domingo, 13 de octubre de 2013

CAPÍTULO 41

*Narra Patricia*
Cuando vi a Álvaro sentí algo especial, sentí mariposas en el estómago, vale que ya le conocía, ya que le había visto en fotos y en vídeos, pero cuando le vi en persona, fue diferente... Me había enamorado. Aunque, no, no puedo, no debo volver a enamorarme, ya he sufrido mucho por amor y aunque Álvaro parece buen chico, no puedo volver a arriesgarme...
Estaba sumergida en mis pensamientos, hasta que las chicas me dieron un codazo para que reaccionase...

Nuria: ¡Hey! ¡Tierra llamando a Patricia!
Patricia: Eh! ¿Que queréis?
Andrea: Que si te gusta este piso!
Patricia: Si está bastante bien.
Dani: (Señalando una foto de un chalet) ¿Y ese piso? ¿Que os parece?
Nuria: Pues está bastante bien.
Carlos: Pues sí, me gusta más que el otro.
Andrea: Pero si a las que nos tiene que gustar es a nosotras, melón.
Carlos: ¿Acaso no me vais a invitar algún día a vuestro piso?
Nuria: ¿Te invitamos nosotras o te vas a auto invitar tu mismo?
Carlos: Ya se verá en ese momento.
Nuria: Jjajaja. Como eres. Es broma,eh, podéis venir siempre que queráis.

*Narra Andrea*
Estuvimos más de una hora y media mirando casas, hasta que al final, nos decidimos por un chalet. La verdad es que era precioso y super grande,  tenía, entre otras muchas cosas, 5 habitaciones, jardín, piscina...
Eran las seis de la tarde y los chicos decidieron darnos un mini concierto...

Blas: Chicas, que os parece si cantamos un poco.
Nuria: Claro, ¡buena idea!
Carlos: Solo para vosotras tres, no os podéis quejar, eh.
Patricia: Jjajjaja. Pues no, somos super afortunadas.

*Narra Nuria*
Los chicos comenzaron cantando "Route 66" y nosotras pues la cantamos con ellos. Después continuaron con "Me gusta", canción con la que yo me emocioné, ya que cuando Dani comenzó a cantar me agarró de la manó y más tarde me abrazó y me beso, si es que es un amor de chico. Cuando terminaron esa canción cantaron "Don´t Give Up My Game" y "HeartBreaker", dos de nuestras canciones favoritas, así que nosotras tres no lo dudamos ni un momento y mientras que ellos cantaban nosotras saltábamos y bailábamos...


*Narra Patricia*
Continuaron el concierto con "Love Taxi", "Somebody Loves You", "Sentando en el Banco" y "Desaparecer". Noté como Álvaro no paraba de mirarme, al igual que yo a él, le quería, y mucho, pero, por mucho que le quisiera, no podía volver a arriesgarme...


*Narra Andrea*
Nos lo estábamos pasando genial, mientras que cantaban "Make My Day", "Breathe Your Fire" y "Last Night On Earth", después, cantaron "Still" y mientras que la cantaban, David me abrazaba y me besaba y me decía al oído "Te quiero y siempre te querré", "Mi vida sin ti no tiene sentido. Eres lo mejor". Yo obviamente, me emocioné, y se me escapó alguna que otra lágrima... Terminaron con "1900"  y nosotras les abrazamos como modo de dar las gracias...


Andrea: Habéis estado genial.
David: Gracias cielo. Aunque...
Nuria: ¿Que pasa?
Álvaro: Pues que por mucho que nos cueste decirlo, dentro de un rato tenemos que hacer la maleta, pues mañana por la mañana nos tenemos que ir.
Patricia: Jooo, yo que ya os había cogido cariño.
Blas: Tranquila que en cinco días nos volveréis a ver.
Nuria: Puff, es demasiado tiempo.
Dani: Lo sé, pero no podemos hacer nada,nos gustaría quedarnos más tiempo aquí con vosotras, pero tenemos que continuar con la gira.
Carlos: Bueno, dejar de pensar en lo que pasará mañana por la mañana y dentro de cinco días y centraros en el presente y en otras cosas más importantes
Patricia: ¿Y que se supone que es tan importante para ti, Carlos?
Carlos: Pues que va a ser, ¡comer algo, que tengo hambre!
Andrea: Pero si son las siete de la tarde, melón.
Todos (menos Carlos): Jjajaajaj
Nuria: Si queréis nos vamos a la piscina.
Todos: Valeeee
Andrea: Patri, ¿te has traído bañador?
Patricia: Sí, me le he traído por si acaso.
Nuria: Has hecho bien.
Blas: Pues entonces, vamos a bañarnos.
Carlos: ¡Esperad un momento!
Todos (menos Carlos): ¿Para qué?

Carlos: Pues para que va a ser, para ir a por chocolate...
Andrea: Jjajaaj. Te esperamos en la piscina.
David: No tardes
Dani: Y no te lo comas todo, que los demás también queremos.

16 comentarios:

  1. ¿Sabes el nombre de la perfección? Pues te lo digo Nuestra historia un camino sin fin con Auryn. Perfectisima. Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. genial
    perfecta
    incríble
    alucinante
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Tu novela también es PERFECTA. Kisses :p

      Eliminar
  3. hoola me encanta la nove y me gustaría que vieran la mia :) Graciaas <3
    Llevo muy poco, espero que os gustee
    http://aliciaurynerydirectioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Leeré encantada tu nove, seguro que es perfecta. Un besazo :)

      Eliminar
  4. me gusta mucho tu novela, estoy super enganchada xP
    PD (si no es mucho pedir, cuando le busques novia a Blas, se podría llamar Virginia? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Uf, pues lo siento, pero es que ya hay personaje para la novia de Blas, aunque si quieres puedes salir en mi historia como amiga de ellos. Un besazo! :)

      Eliminar
  5. me encanta!!!! esta genial sigue asi

    ResponderEliminar
  6. dioos me encanta!! sigue asiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a los liebster awards por que me encantan tu blog, tienes la información en:
    http://libros-musica.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar