domingo, 17 de noviembre de 2013

NOMINADA A LOS LIEWSTER AWARDS


Hola lectoras! Escribo esta entrada, para deciros, como ya os conté en el capítulo anterior, que he sido nominada a los premios "Liebster Awards". Much@s, os preguntaréis que son esos premios, bien, pues aquí os lo explico:
Son unos premios en los que un blog, nomina a otros 11 blog que le gustan, se hace seguidor de dichos blogs, y hace 11 preguntas para que los blogs que han sido nominados las respondan. 
Cuando eres nominado tienes que agradecerle a la persona que te ha nominado, responder a las 11 preguntas que te han propuesto y, después tienes que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, avisarles y hacerle 11 preguntas. (Eso es lo que yo haré a continuación).
Antes de responder a las preguntas, me gustaría agradecer a Anxela Otero Pan y a su blog por nominarme. Me ha hecho muchísima ilusión, así que mil gracias. Gracias también a tod@s las personas que leen mi novela, pues sin su apoyo nada de esto sería posible. Y ahora os dejo las respuestas a las preguntas que me han hecho:

1- Cual es tu libro favorito? ¿Porque? "Nuestra Historia Un Camino Sin Fin" de Auryn y "Canciones para Paula" de Blue Jeans. Son mis favoritos porque me han enganchado mucho cuando los he leído y la historia que contaban era muy interesante y bonita.

2-Que libro no puede faltar e tu estantería? "Buenos Días Princesa" y "No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans

3-Que genero literario es tu favorito? Me gustan varios: romance, aventuras, misterio...

4-Si tuvieras que elegir dos libro para regalar a tu novio, ¿cuales elegirías? Depende de sus gustos, aunque yo apostaría por uno de aventuras o de humor.

5- ¿Que libro le regalaríais a vuestra mejor amiga? Depende de sus gustos, aunque seguro que "Buenos Días Princesa" la encantaría.

6-Has llorado con algún libro? No, todos los que leo suelen ser de romance o de aventuras.

7-Has llorado por amor alguna vez? Por suerte, no

8-Estas enamorada? Si :)

9- Alguna vez has sufrido por amor? Si.

10-Si tuvieras que irte a una isla desierta  a quien te llevarías contigo? Cualquier libro, mi móvil, música y a los chicos de Auryn! :D

11-Tu ciudad favorita del mundo entero? Tengo dos, Londres  y París, me parecen unos lugares preciosos ;)


Y ahora os dejo los 11 blogs ha los que he nominado:

La Historia de Maya
AURYN
NOTICIA, NOTICIÓN: Las Noticias Más Diver
Somebody Loves Auryn
1900 Historias
Auryn- Make My Day
Nunca Pensé En Quererte
Un Sueño ¿Perfecto?
Auryn, Héroes Sin Capa
Somebody Loves You
Una Historia Sin Fin


Y aquí van las 11 preguntas a las que deben responder los 11 blog a los que he nominado:

1- ¿Cual es tu grupo/cantante de música favorito?
2- ¿Por qué decidiste crear un blog?
3- ¿Esperabas que te nominasen a los "Liebster Awards"?
4- ¿Cual es tu película favorita?
5- ¿Cual es tu libro favorito?
6- ¿Cual es tu ciudad favorita?
7- ¿En que te inspiras para escribir?
8- ¿Cual es tu sueño?
9- ¿Cual es tu canción favorita?
10- Si un mago te concediera 3 deseos, serían...
11- ¿Que cosas no pueden faltar en tu habitación?

---------------------------------------------
Pues nada más, enhorabuena a todas las nominadas y de nuevo gracias a todas las lectoras de la novela. Sobre el próximo capítulo de la novela, (el 43), aún no sé cuando le podré subir, pues aún no he terminado de escribirle, aunque espero poder subirle lo antes posible. Aprovecho, y os dejo mi Instagram, por si queréis seguirme, soy  @aurynerforever12 , principalmente, subo fotos de Auryn, Sweet California y Abraham Mateo.  Besitos y gracias por tener tanta paciencia esperando a que suba capítulos. Os quiero :)

4 comentarios:

  1. Gracias cielo, ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu novela y por eso te he nominado a los Liewster Awards (aunque ya te hayan nominado jejej), toda la informacion esta en mi blog: noveladeunaaurynersombrerita.blogspot.com
    un besito y felicidades :)

    ResponderEliminar