domingo, 26 de enero de 2014

CAPÍTULO 45

xxx: ¡Nuria, preciosa! ¡Cuanto tiempo!- La abraza. -Después la da dos besos-.
Nuria: Em, hola... ¿Que tal?
xxx: Pues bien, como no voy a estarlo, si resulta que somos vecinos... -La vuelve a abrazar-
Nuria: ....
xxx: Sabes, yo aún te sigo queriendo, así que ahora que vamos a volver a ser vecinos y vamos a volver a vernos continuamente, ¿Por qué no retomar ya lo nuestro? –la besa-

Pero esta vez no fue un beso en la mejilla, fue un beso en la boca, pero Nuria se apartó rápidamente y no le dejó continuar con aquel beso tan repugnante para las chicas, los chicos y especialmente para Dani y para Nuria, pero tan satisfactorio para Víctor.

Dani: -Acercándose hacia Nuria y abrazándola- Mira, chaval, Nuria es mi novia, por lo que no se te ocurra volver a acercarte a ella, ¿lo has entendido?
xxx: Ya, ya, porque tu lo digas. Pienso hacer lo que me de la gana. ¿Acaso me lo vas a prohibir?
Dani: Pues sí, por que a ella no la toca nadie, ¿lo pillas?
xxx: Y tú, -pegándole un puñetazo en la cara-, ¿pillas esto?
Dani: -Dándole una patada- Te lo vuelvo a repetir, no te acerques a ella o tendrás problemas…
xxx: Ya, que miedito… -le vuelve a pegar, pero esta vez más fuerte-
Nuria: Dani, Víctor, ¡parad de una vez! –se pone a llorar-

Pero los gritos de Nuria y las chicas para que pararan no sirvieron de nada, por lo que los demás chicos, viendo que lo que pasaba no terminaba, se metieron en la pelea, y tras un largo rato, consiguieron separarles, aunque los cinco acabaron con algunas heridas y rasguños…

Unos minutos después, cuando Víctor ya se había marchado, y todos estaban ya tranquilizados y dentro de la casa…

Nuria: Puff, chicos lo siento mucho, me siento fatal, mirad como estáis por mi culpa –comenzó a llorar-
Dani: No llores princesa, tu no tienes la culpa de nada, si hay alguien culpable, es sin duda el gilipollas ese. –La abraza-
Nuria: Y lo peor va a ser que le vamos a tener de vecino, y conociéndolo, no se va a rendir, y… volverá.
David: Tranquila, que si vuelve, nosotros estaremos aquí para protegerte a ti y a las demás.
Blas: Exacto. Nosotros nos encargaremos de que ese gilipollas no se vuelva a acercar.
Andrea: -mientras que curaba las heridas junto con Nuria y Patricia a los chicos- Uff, lo he pasado fatal, no me imagino lo mal que lo tienes que haber pasado her…
Nuria: Pues imagínatelo, nada bien eso esta claro, a nadie le gusta que el capullo de su ex que tanto ha hecho sufrir vuelva te bese… y que para colmo sea tu vecino…
Carlos: Oye, ese chico, Víctor, ¿no?,   me suena de algo…
Álvaro: A mi también, ¿no es ese que vimos aquella vez en la discoteca?
Nuria: Sí, el mismo…
Carlos: -comiendo un trozo de chocolate- Pero… si cuando le vimos allí, parecía muy… pacífico…
Nuria: Tú lo has dicho, parecía, no tenéis ni idea de lo mal que lo pasé por culpa de ese tío…
David: Pero, entonces… ¿lo que nos dijiste de que os habíais dejado porque el se fue a vivir a Londres, y no ibais a poder llevar una relación a distancia era mentira?
Nuria: Más o menos… A él le deje con esa excusa, y pensando que no volvería a España le dije que si volvía, pues que volveríamos a salir…
Blas: Pero… ¿Por qué se lo dijiste si tu a él no le querías?
Nuria: Para que me dejara en paz, lo pasé muy mal por su culpa, hubo unos días que hasta se obsesionó en que me fuera con el a Londres, menos mal que le convencí y no se enfado mucho… Pero lo peor no eran sus obsesiones de no dejarme decidir o decirme con quien me tenía que juntar o no… -comenzó a llorar-
Dani: Tranquila pequeña, no llores. Tranquilízate… -La besa-
Nuria: Sin duda, eso no fue lo peor, lo peor fue cuando yo me negaba a hacer lo que el me decía y claro, él, pues me pegaba, me amenazaba…
Carlos: Hay que estar loco…
Nuria: Yo… pensaba que jamás volvería a verle y que al fin podría ser feliz, pero ahora que esta de nuevo aquí, en España y tan… cerca. Tengo miedo…
Todos: Tranquila, aquí vamos a estar nosotros para que ese tío no se te vuelva a acercar, y mucho menos que no te vuelva a hacer sufrir.
Nuria: Yo, gracias de verdad… Pero…  ¿no estáis enfadados?
Los cinco (Auryn): ¿Enfadados? ¿Por que íbamos a estarlo?
Nuria: No se, como cuando me preguntasteis aquel día que porque habíamos roto y yo no os conté la verdad...
David: Eso ahora no importa. Tus motivos tendrías.
Andrea: Si, los tenía, tenía miedo de que la tomaseis por loca, no quisieseis juntaros más con ella o algo…
Álvaro: Bueno, eso ahora ya da igual, lo que importa ahora es que estamos aquí todos juntos y que vamos a pasárnoslo bien.
Carlos: Exacto, y por ese tonto no te preocupes, nosotros estaremos aquí para protegerte.
Blas: Y ahora ¡abrazo grupal!

*Narra Patricia*
Cuando terminamos de darnos el abrazo, estuvimos un rato hablando hasta que estuvimos todos calmados del todo, y nos pusimos a colocar todas las cosas que habíamos traído. 

*Narra Nuria*
Subí a la planta de arriba, dónde estaba mi habitación y con la ayuda de Dani comencé colocar las cosas…

Nuria: Cielo, ¿no estás enfado?
Dani: ¿Por no contarme la verdad?
Nuria: -Agachando la cabeza- Sí…
Dani: Eso ya no importa. Lo que importa es que te quiero, que estamos juntos, que somos felices y que nada ni nadie nos va a separar. Te amo.
Nuria: Aw, yo si que te amo tonto.
Dani: ¿Cómo que tonto? –la hace cosquillas-
Nuria: Pues eso tonto, eso sí eres mi tonto.
Dani: Eso ya es otra cosa…
Nuria: Jjajaajaj. Te amo.

Y tras esas palabras, comenzamos a besarnos, pero no eran besos cualquiera eran besos llenos de amor y de ternura, pero a la vez eran besos salvajes… Esos besos fueron a más y Dani comenzó a quitarme la camiseta, pero justo en ese momento, llamaron a la puerta de la habitación.

Carlos: Hey parejita, dejad de hacer lo que estuvierais haciendo, no quiero detalles, y ayudadnos a colocar las cosas del salón.
Dani: Esta bien, ya vamos aguafiestas…
Nuria: Jajaja, que tío, siempre nos corta el rollo.
Dani: No importa, ya lo retomaremos más tarde - la guiña un ojo-. Y ahora vamos a ayudar a colocar el salón…


Cuando terminamos de colocar el salón, y toda la casa estaba ya ordenada, ya era la hora de comer, por lo que pedimos unas pizzas, y mientras que esperábamos a que nos las trajeran, nos pusimos a ver la tele, entonces, llamaron al telefonillo…

Nuria: Oh, no, espero que no sea Víctor.
Dani: Tranquila pequeña, seguro que son los repartidores de pizza. –La besa-
Blas: Esperad que voy yo a ver quien es…

*Narra Blas*
Fui a abrir la puerta, con la esperanza de que fuera el repartidor de pizza y no fuera ese capullo que venía a joder de nuevo… Abrí, y… no, no era el repartidor de pizza. Era…
-------------------------------------------------------------
Hola lectores!! Siento dejaros con la intriga, jajajaj :p. Este capi le he hecho un poquito mas largo ya que hacía mucho tiempo que no subía uno, espero que os haya gustado. Y por favor, comentad, que quiero saber que os parecen los capítulos y la novela en general, que leer vuestros comentarios con vuestras opiniones, me hace muy feliz y hace que me de cuenta que de verdad os gusta mi novela y eso me da fuerzas para continuar con ella.Ah, si, y si queréis también podéis haceros seguidores del blog.  Aprovecho y os dejo la dirección de otra novela que tengo, por si la queréis leer ( www.sabesqueteamolanovela.blogspot.com ). 
Un besazo :)

17 comentarios:

  1. CA-PI-TU-LA-ZO :D Me encanta si tubiera que describir tu nove con una palabra sería asdfghjklñ *.* Enserio Laura lo haces genial. Muackas for you :) Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Un besazo enorme y gracias por todo tu apoyo :)

      Eliminar
  2. Aaaaaaaa mala, como nos dejas así, voy hacer pucheros jajaja, sigo siendo una gran fan tuya, me encanta la novela y como escribes metiéndote en el papel de todos los personaje, gracias por crear una historia tan emocionante, sigue así guapa, bssos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! El siguiente capii... ¡en unas horas! :p

      Eliminar
  3. Hola, me acabo de leer todos los capítulos y me ha parecido una buena historia, me has dejado con la intriga de como sera el siguiente capitulo. Enhorabuena y besos.
    me harias un favor? Lee el primer capitulo de mi novela, necesito empezar bien, aqui te dejo el link http://sweetsmomen.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y sobre tu nove, me leeré el primer capi y todos, porque engancha, jajja :)

      Eliminar
  4. Aww, me he leído todos los capítulos uno detrás de otro y no los e podiio dejar a medias porque la historiia engancha un montón de verdad, enorabuena!! Espero que subas pronto el siguiente.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. quien era? quien era? quiero saberlo =D y estoy con Irene esta historia es de las k empiezas y no puedes parar de leerlas y cuando se acaban...pues te quedas con ganas de otro capitulo aunque solo sea uno mas
    Soy Noelia voy a poner mi nombre en cada capi k comente porque sigo sin saber como se pone el nombre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por cada comentario Noelia!! Y el chico misterioso era Víctor, es q no me di cuenta y cuando se desvelo quien era el chico seguía poniendo "xxx". Perdón por el error y gracias por leer (:

      Eliminar
  6. Felicidades Carlos!!! el dia 4 y 5 no e cojido el ordenador

    Noelia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude felicitarle ese día. Entre que no cogí el ordenador y estuve super liada porque era mi cumple. Eso sí, con retraso pero le felicite. Besos y gracias por leer...

      Eliminar
  7. Me encanta pero vas a tardar mucho en subir otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax! Que va, después de estar bastante sin subir, el siguiente llega ¡en unas horas! :D

      Eliminar
  8. sube capi k kiero ver como continua
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas horas tendréis nuevo capi y las respuestas a todas vuestras preguntas. Kisses ;)

      Eliminar
  9. Sube capi pronto porfiiiiiiiiiissss :(
    Noelia

    ResponderEliminar