miércoles, 23 de julio de 2014

¡AHORA TAMBIÉN EN WATTPAD!

Hola bonitas! Siento que esta entrada no sea un capítulo, pero si está relacionada con ellos. Y es que, he decidido escribir esta historia en Wattpad. Y me gustaría que la fuerais leyendo a medida que voy subiendo capítulos. Y algunas diréis, ¿para que la vamos a leer, si la hemos leído aquí, en blogger? Pues veréis, me gustaría que os animaseis a leer tanto si ya habéis leído esta como si no, y es que la historia es diferente, quiero decir, trata de lo mismo y eso, pero los capítulos son ampliados, tienes otros sucesos y nuevas acciones, en fin, creo que tiene un toque más emocionante ya que he mejorado y añadido cosas que la hacen ser mejor novela.
Así que por favor leerla, me haría mucha ilusión que "Nuestra Historia Un Camino Sin Fin Con Auryn" (renovada) triunfara también en Wattpad. 

He decidido publicar la novela en esta app porque me parece magnifica y es que si os creáis una cuenta (es super fácil, rápido y gratis) no solo podéis comentar al igual que aquí (aquí también podéis hacerlo como anónimo), si no que en Wattpad también podéis votar por ella, añadirla a favoritos para tenerla siempre localizada, ¿y lo mejor? Que cuando dejas de leerla se te guarda automáticamente por dónde la dejaste. De manera que cuando vayas a continuar leyendo la novela te aparecerá justo ahí. Además te avisará siempre que se suba capítulo. ¿Mola y es práctico, no?

¿Más razones por la que decidí escribirla en Wattpad? Por que así se podría dar a conocer más y que más personas la descubrieran (esto no es posible sin vuestra ayuda, jajaaj ;) ) Y además porque con esta app es como si fuera un libro de verdad, ya que en móviles y tabletas te aparece como tal.

Pues nada más, os animo a leerla y es que es totalmente nueva y renovada y creo que os gustará más que esta. Y permitirme decir, que sí algunos de estos capítulos os dejaban intrigadas, en la renovada y nueva adaptación en Wattpad lo harán aún más. ¿Porque? Leerla y lo descubriréis.

Aquí os dejo el enlace:

1 comentario: