domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 27

*Narra Carlos*
Nos dirigimos sigilosamente hasta la cocina del buffet. Cuando llegamos, pensábamos que la puerta estaría cerrada, pero para nuestra sorpresa, estaba abierta. Una vez dentro nos pusimos a buscar chocolate, al final, después de estar un rato buscando, lo encontramos. Aunque como solo habían dos tabletas, nos pusimos a buscar sobres de ColaCao, para coger algunos, total, ya que estábamos.

*Narra Andrea*
Estábamos todos tan tranquilos buscando el ColaCao, cuando Carlos, va y se tropieza y se cae al suelo, la ostia que se llevó fue tan grande que al caer, las sartenes y cacerolas que habían colgadas cayeron sobre él.

Nuria: Ai mae, ¿estas bien?
Carlos: Oh, si estupendamente, aquí, rodeado de sartenes y cacerolas, nunca he estado mejor en toda mi vida.
Blas: De verdad, como eres.
Dani: ¿Estás bien, si o no?
Carlos: Bueno... Me duele un poco la espalda
Andrea: Eso es del golpe. ¿Quieres ir al médico?
Carlos: No, no hace falta. Con que me deis chocolate me basta.
Álvaro: Lo tuyo es grave. Incluso cuando estás rodeado de sartenes y cacerolas, sigues pensando en el chocolate.
Carlos: Jajaaj. Es que soy un adicto al chocolate.
Nuria: No, si ya lo vemos.
Andrea: (Señalando una silla) Tu siéntate aquí y nosotros seguimos buscando el ColaCao.
Carlos: (Sentándose en la silla) Vale. Pero darme una tableta de chocolate.
Dani: Abra que dársela para que se esté quieto.

*Narra Álvaro*
Le dimos a Carlos una tableta de chocolate y nosotros seguimos buscando el ColaCao, cuando lo encontramos, buscamos siete vasos y una botella de leche. Que la verdad, nos costó bastante encontrar. Cuando al fin la encontramos, preparamos siete vasos de ColaCao con leche y nos lo tomamos. Después, volvimos de nuevo a la habitación. Esta vez si que nos dormimos rápidos, pues eran casi las tres de la madrugada...

*Narra Nuria*
Me desperté con el sonido de mi móvil a las ocho y media de la mañana, era un WhatsApp de mi madre recordándome que a las once  nos íbamos. Iba a tumbarme de nuevo en la cama pero me acordé de que teníamos que preparar las maletas, así que desperté a Andrea, entramos al baño a vestirnos. Antes de irnos a nuestra habitación escribí una nota a los chicos para que supieran dónde estábamos, puse la nota en la mesilla, le di un leve beso en la mejilla a Dani con cuidado de que no se despertase. Y nos fuimos a hacer las maletas. Nada más llegar a nuestra habitación nos cambiamos la ropa por otra más cómoda ya que en vestido y con tacones, no es que se esté muy cómoda.. Una vez nos hubimos cambiado comenzamos ha hacer la maleta mientras recordábamos todo lo que habíamos vivido con ellos. Incluso se nos escapó alguna lágrima. Y es que aunque tan sólo hubiéramos pasado una semana con ellos los habíamos cogido mucho cariño y le queríamos como a alguien de la familia... A las nueve y media ya habíamos acabado, así que volvimos de nuevo a la habitación de los chicos.

*Narra Dani*
Me desperté sobre las nueve y cuarto de la mañana, me giré para dar un beso a Nuria, cuando ví que no estaba. Me asusté un poco, aunque me tranquilicé cuando vi una nota en la mesilla que era de ellas. En ella ponía:  "Estamos en nuestra habitación haciendo las maletas. En cuanto acabemos, volvemos otra vez a vuestra habitación. Un beso. Nuria y Andrea". Cuando terminé de leerla la dejé de nuevo en su sitio y me volví a tumbar en la cama, aunque no me dormí, me puse a enredar con el móvil... Poco después de diez minutos llamaron a la puerta. Fui ha abrir y eran ellas. Estaba dispuesto a ir a despertar a los demás cuando Andrea dijo que no lo hiciera, que se la había ocurrido una idea mejor de hacerlo...

Dani: Voy a despertar a estos.
Andrea: Espera... Se me ocurre una idea mejor para despertarlos.
Nuria: Di.
Andrea: Y si para echarnos unas risas les despertamos echándoles agua.
Nuria + Dani: Jajajaja. Vale.

*Narra Blas*
Me desperté al oír unas risas, eran Dani, Andrea y Nuria. Fui hacia dónde estaban, les saludé y me contaron el porqué de su risa. Cuando me lo contaron, me pareció divertido y me uní al plan... Así que cogimos unos vasos que habían y fuimos al baño a llenarlos. Una vez estuvieron llenos Dani y Nuria fueron a tirarle el agua a David, Andrea a Álvaro y yo a Carlos...

Carlos: Ah!!! ¡Que frío!
Nuria + Dani + Blas +Andrea: Jajajaajaj
David: Seréis.
Álvaro: Anda que ya os vale.
Carlos: (Hablando con David y con Álvaro) ¡Venganza!

*Narra Andrea*
Cuando les hechamos el agua nos extrañó bastante que no se hubieran molestando, aunque tampoco hicimos mucho caso y nos pusimos a hablar Blas, Dani, Nuria y yo. Cuando a los pocos minutos oigo a Carlos gritar "Venganza". Nos giramos y vemos que David iba corriendo hacia dónde estaban Nuria y Dani. A Nuria la dio un abrazo y la dejó empapada de agua y a Dani le dio una colleja. Carlos hizo lo mismo y le dio una colleja a Blas. Y Álvaro vino hacia mí y hizo lo mismo, me dio un abrazo dejándome empapada de agua....

6 comentarios: