sábado, 14 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 37

A la mañana siguiente me desperté con los besos en el cuello de Dani.

Nuria: Buenos días cielo.
Dani: (Besándola) Hola princesita
Nuria: ¿Que hora es?
Dani: Las once.
Nuria: ¿Nos levantamos?
Dani: Vale, que tengo hambre.
Nuria: Huy, te estás empezando a parecer a Carlos, eh.
Dani: Jajajaj.
Nuria: Entonces, ¿nos vamos a desayunar?
Dani: Si, vamos cielo.

*Narra Andrea*
Me desperté sobre las once y cuarto, pensando en que hoy sería un gran día, pues era el concierto de los chicos. Me levanté de la cama con mucho cuidado, ya que no quería despertar a David, estaba dispuesta a irme a desayunar, cuando veo que David se había despertado...

Andrea: Oh, hola cari.
David: Hola cielo. (La besa) ¿A dónde ibas?
Andrea: Pues a desayunar. ¿Vienes?
David: Claro...

Nos fuimos a la cocina y allí nos encontramos a Nuria y a Dani desayunando, nosotros hicimos lo mismo. Cuando terminamos estuvimos un rato hablando, hasta que decidimos ir a despertar a los demás, eso sí, esta vez decidimos despertarlos normalmente, sin agua y sin voces por un megáfono... Después de más de tres minutos intentando despertarles, lo conseguimos...

*Narra Carlos*
Álvaro, Blas y yo nos fuimos a desayunar, mientras que Nuria, Andrea, Dani y David veían la tele. Cuando terminamos nos fuimos al salón que es dónde estaban los demás. Estuvimos un buen rato viendo la tele y hablando, hasta que decidimos irnos a bañar. Así que nos pusimos los bañadores y nos fuimos a bañar. Así hasta la hora de comer...

*Narra Álvaro*
Cuando terminamos de comer nos fuimos al salón y estuvimos jugando al karaoke, hasta las siete y media, pues los chicos y yo nos teníamos que ir al lugar dónde sería el concierto. Así que subimos a las habitaciones a cambiarnos, nos despedimos de las chicas con un abrazo, menos David que se despidió de Andrea con un beso, al igual que hizo Dani con Nuria.

*Narra Nuria*
Los chicos se fueron sobre las ocho menos algo al lugar en el que sería el concierto, ya que tenían que hacer la prueba de sonido, prepararse... Así que nosotras nos subimos a mi habitación a elegir la ropa que nos pondríamos, ducharnos, prepararnos... Estábamos eligiendo la ropa, cuando de repente nos llega un mensaje del grupo de WhatsApp que teníamos con los chicos.

Álvaro: Hola, hola.
Nuria: Hola loquis.
Andrea: Holiiiis. ¿A que hora era el concierto?
Blas: A las once.
David: Tenéis el sitio reservado, por lo que no hace falta que os vengáis demasiado pronto.
Dani: Aunque si queréis os podéis venir sobre las nueve y media o así y os venís a los camerinos con nosotros hasta que empiece.
Nuria: Me parece bien.
Álvaro: Chicos, Carlos se ha vuelto loco (más todavía) y nos quiere pegar...
Andrea: ¿?
Álvaro: Aquí tenéis la prueba.

Nuria: Jjaaja. Será el efecto de llevar demasiado tiempo sin comer chocolate.
Dani: Jjaaj. No creo, pues se ha comido media tableta hace un rato.
Andrea: Jejeej. ¡Menudo tragón!
Carlos: Holaaa gente! Chicas, si os acordáis cuando vengáis al concierto me traéis una tableta de chocolate.

Nuria: Jajajaj. Vale.
Carlos: Yupi!
Blas: Bueno, chicas que nos reclaman para hacer la prueba de sonido.
Andrea: Ok. Adiós.
David: Luego nos vemos. Besos :)

Dejamos los móviles encima de la cama y seguimos eligiendo la ropa. Cuando la tuvimos lista, me metí a la ducha y cuando acabé yo, Andrea hizo lo mismo. Después nos vestimos. Y una vez vestidas nos maquillamos y nos peinamos, aunque no demasiado. A las nueve y cuarto ya estábamos listas, así que cogí mi móvil y mi bolso, al igual que Andrea. Y también cogí dos tabletas de chocolate para Carlos. 

*Narra Andrea*
El recinto en el que tendría lugar el concierto estaba a unos quince minutos andando, no nos apetecía nada andar, aunque no nos quedó más remedio, ya que ni teníamos coche, ni sabíamos conducir... Quince minutos después ya habíamos llegado, le mandé un WhastApp a David para decirle que por dónde íbamos a los camerinos. Me lo explicó y nos dirigimos hacia dónde me había indicado. Aquello era bastante grande. No sé ni como no nos perdimos. Llegamos al fin al camerino en el que estaban los chicos llamamos y...

9 comentarios:

  1. Jo que suerte tienen:3 me encanta. Espero el siguiente. Besos cielo:)

    ResponderEliminar
  2. Q ganas de segir lellendo y q envidia me dan las chicas, yo tambien quiero esa confianza con ellos jeje

    esta genial wapa, sige asi

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero entrar en su camerino...
    la nove esta genial :)

    ResponderEliminar
  4. hola soi nueva peto este blog(o serie) es super chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij, muchas gracias. Me hace super feliz que te guste mi novela :)

      Eliminar
  5. jo no nos dejes con la intriga... porcierto la novela cada vez mejor venga si el 1er capitulo estaba superbién imagínate estos :D

    ResponderEliminar