martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 34

*Narra Andrea*
Salimos del agua, fingiendo que no estábamos enfadadas y Nuria se fue hacia dónde estaba Dani y yo hacia dónde estaba David. Y nos pusimos a tirar de ellos, hasta que conseguimos que cayeran al agua. Claro, que como Nuria tenía agarrado de la mano a Dani y yo a David, pues, caímos con ellos...

*Narra David*
Salimos los cuatro de la piscina empapados. Y seguimos con lo que estábamos haciendo antes, es decir, el cabra. Eran las tres de la madrugada y decidimos comenzar a recoger todo, ya que era tarde y teníamos sueño...

*Narra Álvaro*
Cuando terminamos de recoger eran ya las tres y media, por lo que subimos a la planta de arriba, que es dónde estaban las habitaciones, y cada uno se fue a la que sería la suya por estos días...
(Nuria con Dani, Andrea con David, Carlos en otra y Blas y yo).

*Narra Nuria*
Me puse el pijama y me acosté, al igual que hizo Dani, aunque como no teníamos sueño, se me ocurrió una idea, se la dije a Dani y este aceptó.

Nuria: Dani, cariño...
Dani: Dime, peque...
Nuria: No tengo sueño, así que, que te parece si cogemos un megáfono y les damos las buenas noches al resto de los chicos y a Andrea.
Dani: Jajaaj. Estás muy loca.
Nuria: Jajaaj, es que hay que tener buena educación y dar las buenas noches antes de acostarse. Y como no me apetece ir de habitación en habitación, pues que mejor manera que esta...
Dani: Jejeej. Pues tienes razón. ¿Dónde tienes el megáfono?
Nuria: (Señalando un mueble) Ahí. Voy a cogerlo.

Me levanté y fui a coger el megáfono, volví de nuevo a la cama con Dani y los dos nos pusimos a dar las "Buenas noches" gritando como unos locos. Los chicos y Andrea se levantaron de las camas y vinieron a mi habitación a pedir explicaciones...

Blas: ¿Se puede saber que hacéis?
Dani y Nuria: Pues daros las buenas noches.
Álvaro: Buenas noches, lo serán para vosotros, porque me habéis dejado sordo con tanto grito...
Nuria: Jajaaj.
Andrea: De verdad como sois...
David: Un momento, aquí no falta alguien...
Blas: ¡Es verdad! ¡Carlos!
Nuria: Vamos a mirar si está en su habitación, aunque es muy raro que con este escándalo no se haya despertado...
Dani: Pues sí, vamos...

Fuimos hacia la habitación en la que estaba, y allí no había ni rasto de Carlos así que nos pusimos a buscar por el resto de habitaciones, el salón, el jardín, los baños... Hasta que por último, ya desesperados, miramos en la cocina, y... ¡allí estaba, tan tranquilo comiéndose una tableta de chocolate!

Carlos: Ah, ¡hola!
Nuria: ¿Hola? Te hemos buscado durante más de diez minutos por toda la casa...
Álvaro: Hay que ver como eres, no perdonas el comer chocolate ni a las tres y media de la noche...
Andrea: Venga, anda, vamos a dormir.
David: Si, vamos.
Carlos: Esperad...
Blas: ¿Y ahora que quieres?
Carlos: Coger otra tableta de chocolate.
Dani: De verdad... Lo tuyo es grave...

*Narra Blas*
Cuando Carlos cogió el chocolate, nos fuimos cada uno a su habitacion ha dormir. Pues eran las cuatro menos algo de la madrugada,  y obviamente,  estabamos cansados...

10 comentarios:

  1. Me encanta te lo juro. Carlitos no perdona una xD. Sigue por fa. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!! esa obsesion es malsana jjejej
    aiiii Carlos y su chocoadiccion es un peligro
    jajaj,

    esta muy bien
    sige asi

    AURYNER FOREVER

    ResponderEliminar
  3. Ai mi Carlitos... igual de goloso que yo
    siguiente capi please
    kisses xxx

    ResponderEliminar
  4. Cando vas a subir el 35 ? Estoy pilladisima pobrecitos los demas que no tienen pareja a ver si les buscas tambien a ellos una
    besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de subir. Jajaj, me alegra que te guste. Tranqui, que ya les buscaré alguna chica. Besos :D

      Eliminar
  5. Me encanta sigue asi me ha enganchado desde el primer capitulo :)

    ResponderEliminar