viernes, 20 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 39

*Narra Andrea*
A Blas se le ocurrió una idea y nosotras no dudamos ni un segundo en escucharla, pues a lo mejor, daba resultado...
..............
Nuria: Y que es esa idea que se te a ocurrido.
Blas: Pues veréis, vosotras este año empezáis la universidad, ¿no?
Andrea: Si, ¿y?
Blas: ¿En que Universidad vais a estudiar?
Nuria: Pues en la Universidad de Zaragoza.
Blas: Es que he pensado, que os podíais venir a Madrid y estudiar en una de las universidades de Madrid.
Andrea: ¡Pues es verdad!
Álvaro: Buena idea Blasito.
Dani: Así nos podríamos ver todos los días.
Nuria: Pues entonces, decidido ¡nos vamos a estudiar a Madrid! Aún así vamos a llamar a nuestras madres para que lo sepan. Pero está claro que nos vamos, si o si.
Andrea: Además somos mayores de edad.

*Narra Nuria*
Cogí mi móvil y marqué el número de mi madre. A los pocos segundos le cogió...

Nuria: ¡Hola mamá!
Madre: Hola hija, dime.

Nuria: Pues verás, este año empiezo la Universidad.
Madre: Si...
Nuria: Y a Andrea y a mí nos gustaría irnos a estudiar a una universidad de Madrid.
Madre: Si es tu decisión la comprenderé, aunque me da penita que mi hijita se independice.
Nuria: Vendré a verte de vez en cuando.
Madre: Aunque no va a ser muy precipitado todo, comenzáis en una semana y media, y ni siquiera tenéis buscado un piso.
Nuria: Ya nos las apañaremos...
Madre: Vale, vale.
Nuria: Adiós mamá.
Madre: Adiós. Recuerda, vuelvo dentro dentro de dos días.
Nuria: Vale. Un beso.

Colgué el teléfono y sonreí como una tonta, aún no me lo podía creer, me iba a Madrid con mi mejor amiga, lo que significa que iba a poder estar junto a Dani y los chicos.

Álvaro: Vale. Pues ahora solo queda decírselo a tu madre, Andrea.
Andrea: Voy a llamarla.


*Narra Andrea*
Llamé a mi madre, y pasados unos segundos le cogió...

Andrea: Hola mami.
Madre: Hola cariño.
Andrea: Verás... Nuria y yo queremos irnos a estudiar a Madrid.
Madre: ¿Este curso?
Andrea: Si...

Madre: Pero si queda tan solo una semana y media.
Andrea: Nos las apañaremos...
Madre: Vale. Bueno, hija te dejo, que me tengo que ir a comprar.
Andrea: Adiós.

Colgué. Estaba super feliz, me iba a ir a vivir a Madrid con mi mejor amiga, con los chicos y con mi novio, ¿podía haber algo mejor?.

*Narra David*
Estába super contento, ya que las chicas se vendrían a Madrid, y yo podría estar con Andrea.

Blas: ¿Y cuando os vendréis a Madrid?
Nuria: Pues dentro de unos cinco días.

Andrea: Primero tenemos que buscar un piso, preparar todo...
David: Si queréis podéis vivir con alguno de nosotros...
Nuria: No queremos molestar. Eso sí, ¿vivís todos más o menos cerca, no?
Carlos: Si, ¿por?
Andrea: Para que así, el piso que elijamos esté cerca de los vuestros.

Nuria: Pues entonces, esta tarde a buscar pisos.
Dani: Y nosotros os ayudamos.
Álvaro: Ahora tan solo son las doce y media, ¿que hacemos?
Carlos: ¡Comer chocolate!
Blas: Yo propongo ir a darnos un baño en la piscina.

Andrea: Me apunto. Mejor dicho, ¡nos apuntamos!
Carlos: Vale, pero yo antes voy a por chocolate...

David: (Dándole una colleja) Por una vez deja de pensar en el chocolate.
Carlos: Lo siento, pero no puedo...
Nuria: Bueno, pues vamos a cambiarnos y ahora venimos.

*Narra Álvaro*
A los cinco minutos ya estábamos todos, menos Carlos, cambiados y dispuestos a bañarnos. Aunque decidimos esperar a Carlos. A los pocos minutos vemos que viene con dos tabletas de chocolate en la mano.

Nuria: Hay que ver...
Blas: Como eres.
Dani: Bueno, dejad a Carlos con su chocolate y vamos al agua. (Abrazando a Nuria) Cielo, ¿te vienes?
Nuria: Claro príncipe. (Le besa).

Andrea: Yo también voy a bañarme que hace calor.
David: Yo también voy, (dirigiéndose hacia dónde estaba Andrea) Aunque no te voy a dejar ir, hasta que no me des un beso.
Andrea: Eso está echo. (Le besa)
Álvaro: Eh, ¡que los demás existimos!
Carlos: (Hablando con la boca llena de chocolate y dirigiéndose a Álvaro y a Blas) Vamos cielitos míos, al agua...
Todos (menos Álvaro y Blas): Jjajaajaajj.
Blas: Pues yo no le veo la gracia. 
Nuria: Venga, venid a bañarnos, anda...

8 comentarios:

  1. Jaja ne encanta es PERFECTISIMA. Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela estoy super engancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegra un montón que te guste. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. hola guapa soy Miriam!!Me has nominado para unos premios pero nose donde encontrar información!!!Me ayudas??Un besoo y tu novela es perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro preciosa! Tienes toda la información aquí
      http://nuestrahistoriauncaminosinfinconauryn.blogspot.com.es/2013/11/nominada-los-liewster-awards.html

      Eliminar