jueves, 5 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 30

*Narra Álvaro*
El plan de Blas, nos pareció muy buena idea, todos estábamos de acuerdo. Ahora tan solo nos faltaba que Magi diera su aprobación. Llamamos a Magi le contamos el plan y este acepto. Así que no nos lo pensamos dos veces y rápidamente cogimos algo de ropa, nos montamos en el AurynCar y nos fuimos a Zaragoza.

*Narra Carlos*
Llegamos sobre las once. Una vez allí nos pusimos a buscar la casa de Nuria, no nos fue muy difícil encontrarla, una vez allí llamamos al telefonillo...

*Narra Nuria*
Estábamos Andrea y yo tranquilamente viendo la tele, cuando llaman al timbre. Voy a abrir y...
No me lo podía creer eran Dani y los chicos. Nada más verles fui corriendo a besar a Dani, fue un beso muy bonito, aunque nos tuvimos que separar por falta de aire... Después fui saludando a los demás con dos besos y un abrazo... Una vez unos hubimos saludado todos, fui a buscar a Andrea que aún seguía dentro y no sabía quienes eran. Entre y no la dije que eran ellos tan solo que se tapara los ojos. Al principió se negó hasta que no la dijera el porqué, aunque al final la convencí. Cuando se los tapó la guíe hasta el patio de mi casa que es dónde estaban los chicos. Una vez allí...

Nuria: Ya puedes mirar...
Andrea: (Quitando las manos y mirando) Chicos!!!
Chicos: ¡Sorpresa!
Andrea: Vaya, que alegría no me lo esperaba...
Dani: Jjaajaj
Nuria: Bueno, venga, pasad...

Cuando los chicos terminaron de saludar a Andrea con dos besos y un abrazo, entraron a mi casa. Una vez que estuvimos en el salón nos pusimos ha hablar...

Nuria: Bueno, ¿que hacéis aquí si hasta dentro de dos días no es el concierto?
Carlos: ¿Es que no te alegras de vernos?
Nuria: Pues claro que no! Estoy super contenta, pero es que como se supone que tenéis más conciertos, firmas...
Dani: Si, pero es que estos dos días tan solo teníamos reuniones con Magi. Así que le hemos llamado para preguntarle si las podíamos cambiar de fecha, el a aceptado y aquí nos tienes...
Andrea: Oh! ¿Lo habéis hecho por nosotras?
David: Pues claro, os echábamos de menos.
Nuria: Enserio chicos, sois muy grandes.
Andrea: Pero... ¿os habéis traido ropa y eso que van a ser tres días?
Blas: Si, hemos cogido algo de ropa. Tenemos más o menos todo lo necesario.
Álvaro: Ahora tan solo nos falta llamar al hotel dónde nos íbamos a hospedar el día del concierto, para reservar habitación para hoy también.
Nuria: No, no y no! Vosotros os quedáis aquí en mi casa...
Dani: Pero... no queremos molestar cielo...
Nuria: Vosotros no molestáis... Además mi padre está de viaje de negocios durante toda la semana, mi madre está de visita en casa de mi tía que vive en Galicia y mi hermano está con ella. Por lo que estaremos solos.
Blas: Bueno, vale... Pero, ¿y Andrea?
Andrea: Tranquis, que yo también me quedo. Voy a estar aquí en su casa todos estos días.
David: Guay.
Nuria: Ale, a revivir viejos tiempos como en el hotel...
Carlos: Jajajaj. ¿Tienes chocolate?
Nuria: Si. Ahora te lo traigo. ¿Queréis algo de beber?
David: Una coca cola.
Álvaro: Los demás lo mismo.

Fui a la cocina a por las Coca Colas, Dani vino conmigo con la excusa de ayudarme a llevarlas, aunque en realidad más que ir a coger las coca colas, fuimos a besarnos... Los minutos iban pasando entre beso y beso, hasta que vino Carlos y nos cortó el rollo.

Carlos: Hey parejita, menos besos y más buscar chocolate.
Nuria: Ahora te lo llevo melón...
Carlos: Eh!
Dani: Jajajaaj

Dani cogió unas pocas Coca Colas y yo otras pocas y el chocolate y las llevamos al salón...

Álvaro: ¡Por fin!
Andrea: Que yo sepa no se tarda tanto en coger unas coca colas y una tableta de chocolate.
Nuria: Anda, callar y beber...

*Narra David*
Estuvimos bastante rato en el salón hablando sobre como distribuiríamos las habitaciones...

Nuria: Haber, hay cuatro habitaciones, por lo que hay sitio de sobra...
Andrea: ¿Y como nos ponemos?
Dani: Yo con Nuria.
Blas: Si queréis lo demás lo podemos echar a suertes...
Andrea: Me parece bien.

Lo echamos a suertes y al final nos distribuiríamos así: Blas y Álvaro en una habitación, Carlos en otra y Andrea y yo. Una vez que tuvimos decidido en que habitación estaría cada uno, Nuria nos enseñó su casa. Cuando acabamos eran las dos y cuarto , teníamos hambre y como no teníamos ganas de cocinar, pues nos fuimos a comer a un restaurante...

5 comentarios:

  1. Guau vaya sorpresa. Me encanta. Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  2. está genial la nove a tí te gusta la mía???? (noveladeunaaurynersombrerita.blogspot.com)
    kisses xxx

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Y claro q me gusta tu novela. Estoy enganchada :D

    ResponderEliminar
  4. ojala me pasara eso a mi ains

    ResponderEliminar