viernes, 13 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 36

*Narra Nuria*
Estábamos cruzando cuando... vimos que un coche que estaba a unos quince metros de nosotras venía demasiado rápido. Por suerte, nos dió tiempo a cruzar, y todo se quedó ahí, en un susto... Los chicos cruzaron lo más rápido posible para ver si estábamos bien...

Dani: ¿Estáis bien?
Nuria: Si...
David: Menos mal... Que susto...
Andrea: Pero bueno, todo se ha quedado ahí, en un susto.
Blas: Pues sí, por suerte no ha pasado nada más...
Álvaro: La verdad es que sí, porque os podrían haber atropellado...
Carlos: y os podría haber....
Nuria: Bueno, eso ahora da igual, lo importante es que nada de eso ha pasado. No seáis negativos.
Andrea: Nuria tiene razón. Venga vamos al cine, que si no llegamos tarde.
David: Eso sí, ten cuidado peque, que no quiero que te pase nada.
Andrea: (Besándole) Te quiero.
Dani: Lo mismo te digo, eh, princesa, que si te llega a pasar algo me muero...
Nuria: Hay mi rubio como te quiero. (Le besa).

*Narra Dani*
Continuamos caminando hacia el cine, en el trayecto no faltaron bromas, risas... Cuando llegamos aún faltaban veinticinco minutos para que comenzase y como  no nos apetecía estar tanto tiempo sin hacer nada, pues nos fuimos a una sala de juegos que había al lado y nos pusimos a jugar al futbolin. Echamos varias partidas, cada vez, en equipos diferentes. Cuando tan solo quedaban quince minutos decidimos irnos ya, para la sala de cine, eso sí, no antes de comprar las palomitas y las coca colas. Bueno, y el chocolate para Carlos...

*Narra Blas*
Una vez dentro, nos tocó esperar unos minutos para que la película comenzase... Dos horas después, sobre la una de la noche, la película ya había acabado... No teníamos sueño, por lo que decidimos ir a dar un paseo, eso sí, antes tuvimos que ir a una tienda de chuches a comprar chocolate a Carlos.

*Narra David*
Llegamos sobre las dos y media a casa de Nuria,pero nosotros, aunque fuera tarde no teníamos sueño, así que nos pusimos a jugar al escondite por toda la casa. Echamos a suertes quién se la quedaría y le tocó a Álvaro. La verdad es que le costó bastante encontrarnos. Nuria se había escondido debajo de una cama, Andrea en un armario, Blas detrás de un árbol bastante grande que había en el jardín, Carlos en la ducha del baño, David detrás de una puerta y Dani detrás de un sofá. Estuvimos jugando varias veces, hasta las tres y media de la madrugada que decidimos irnos a acostar... Aunque antes de acostarnos nos tomamos un cola cao ya que teníamos hambre.

*Narra Nuria*
Me acosté no sin antes darle un beso a Dani de buenas noches, bueno, más que un beso, varios. Me costó un poco dormime, ya que no podía dejar de pensar en el concierto de mañana...Al final me quedé dormida abrazada a él. ..

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA! te lo puedo decir en ingles fraces y aleman pero no mas claro. Besos guapa :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Me alegra un montón que te guste. ¡Un besazo! :D

      Eliminar