viernes, 6 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 31

*Narra Blas*
Nos fuimos a comer a un restaurante. Cuando terminamos nos fuimos de nuevo a casa de Nuria. Una vez allí nos pusimos a jugar al "Sing Star". Cuando terminamos de jugar a Nuria se le ocurrió una idea...

Nuria: Chicos y si... ¡montamos una fiesta para esta noche!
David: Por mi vale. Será divertido.
Andrea: Os aseguro que sí que lo es. Nosotras ya lo hemos hecho más veces y mola mucho.
Blas: Y, ¿que necesitamos?
Nuria: Pues... un equipo de música y canciones, comida, bebida y poco más.
Dani: Pues si queréis luego vamos a comprar la bebida y la comida.
Carlos: Y chocolate!!
Andrea: Oh si! El chocolate que no se nos olvide, que si no es el fin del mundo para Carlos.
Álvaro: Jajaaj
Blas: ¿Y a que hora vamos a ir a comprar?
Nuria: Pues... Son las cinco y cuarto, así que si queréis nos vamos ya.
Andrea: Mejor. Que después de comprar hay que preparar todo y eso...
Álvaro: ¡Pues vamos!

*Narra Nuria*
Nos fuimos en el AurynCar, ya que el supermercado estaba a unos quince minutos y a Carlos no le apetecía andar, además como compraríamos bastante sería mejor ir en coche...
Una hora y mefiamás tarde ya habíamos terminado de comprar, pero como aún era pronto, decidimos llevar la compra al coche y irnos a tomar algo a un bar que había al lado del supermercado... Una vez dentro, los chicos nos contaron como se había formado el grupo, todos los proyectos que tenían... A las siete y media decidimos irnos.

*Narra Dani*
Salimos del bar y justo cuando llegamos al AurynCar, me llama Magí. Cuando terminé de hablar con él, monté en el coche, arranqué y nos fuimos a casa de Nuria. Durante el trayecto...

Álvaro: ¿Que quería?
Dani: Nada, tan solo era para recordarnos la hora del concierto aquí en Zaragoza.
Nuria: Es verdad, ¿a que hora es?
Dani: Pues me ha dicho que a las once
Blas: Aunque vosotras si queréis os venís antes y pasáis con nosotros a los camerinos.
Andrea: Guay.
David: Por cierto Dani, ¿le has dicho que anule la reserva en el hotel?
Dani: Si, tranquilo.

Llegamos a casa, bajamos toda la compra y comenzamos a preparar la fiesta...

*Narra Andrea*
Estábamos en el jardín de la casa de Nuria preparando la fiesta. Hacía mucho calor así que decidí ir a por unas coca colas. Estaban en un mueble bastante alto y yo no llegaba, por lo que me subí en una silla. Estaba buscando los botes cuando me resbalo y me caigo. Aunque por suerte David me cogió...

*Narra David*
A Carlos le apetecía chocolate y a mí también por lo que fuí a la cocina a buscarlo. Cuando entro por la puerta y veo que en ese momento Andrea se resbala y se cae de la silla. Por lo que fui rápidamente a cogerla. Por suerte la cogí a tiempo. Estábamos los dos a escasos centímetros, mirándonos el uno a el otro. Quería besarla, puesto que la quería desde las vacaciones en Marbella, pero no la había dicho nada de lo que sentía porque no sabía si ella sentía lo mismo. Los segundos iban pasando y al final...

5 comentarios:

  1. Ainch madre mia q ya mismo tenemos una parejita nueva :) Me encanta cada cap supera al anterior. Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  2. en serio nos vas a dejar asi???? supe capi ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kisses xxx

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 0o0 no me dejes asi kiero saber k pasa :(

    ResponderEliminar