miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 29

*Narra Blas*
Nos fuimos a nuestras habitaciones a ponernos los bañadores. A los diez minutos ya estábamos en la piscina, aunque como no teníamos ganas de bañarnos nos pusimos a hablar con las chicas por el WhatsApp...

Dani: ¡Hola guapas!
Nuria: Hola  :)
Carlos: Hi!!  :p
Andrea: Olaaa
Álvaro: Q tal?
Nuria: Bueno... Echándoos de menos :(
David: Nosotros también os extrañamos
Blas: ¿Cuanto os queda de viaje?
Andrea: Solo llevamos media hora, por lo que nos quedan unas siete horas y media.
Blas: Ok.
Nuria: Contadnos algo que me aburro.
Carlos: Pues comprate un burro.
Nuria: Para que si ya te tengo a ti.
Carlos: Jaja ¡Que gracia! : /
Dani: Jajajaja. Muy buena cari.
Nuria: Gracias cielo.
Álvaro: Oh no! No empecéis con los mimitos.
Nuria: Tu calla señorito Gango.
Andrea: Jajajajaj.

*Narra Nuria*
Estuvimos casi dos horas hablando. Hasta que los chicos dijeron que se iban a dar un baño en la piscina y que después se irían a comer, ya que, Carlos, como no, tenía hambre. Poco después nosotros también paramos para comer. Después de comer, volvimos a montar en el coche y Andrea y yo nos dormimos. Aunque por desgracia, tan solo nos pudimos dormir una hora pues mi hermano se puso a molestar...

Mario: ¡Despertaaaaad!
Nuria: (Dándole una colleja) Calla enano.
Mario: Porque tu lo digas...
Nuria: Pues sí enano, porque yo lo digo...
Mario: ¡Y una mierda!
Nuria: Pa´ tu culo.
Andrea: Jjaajajaj
Madre: Chicos, parad ya...

*Narra Andrea*
Después de que la madre de Nuria regañara a Mario por molestarnos, este se enfadó y se quedo dormido, por lo que aprovechamos y nos dormimos nosotras también. Cuando despertamos faltaban solo dos horas para llegar y como nos aburríamos, nos pusimos a ver con el móvil de Nuria, los videoclips de los chicos en YouTube...

Andrea: ¡Vamos a ver este!
Nuria: (Pinchando en el videoclip) Ok.
Andrea: ¡Como mola! Me encanta esta canción
Nuria: Y a mí. ¡Anda! Pero si sale Ursula Corberó en el videoclip.
Andrea: Si jajaaj.
Nuria: (Poniendo otro videoclip) Huy si se han convertido en mercenarios.
Andrea: Jajajaaj. Que guapos.
Nuria: Son estupendos. Me alegro un montón de haberles conocido.
Andrea: Y yo. (Poniendo otro videoclip) ¡Mira están en Londres!

Y viendo videoclips y  videodiarios,  se nos pasó el tiempo volando. Y cuando nos quisimos dar cuenta faltaba poco más de media hora para llegar a Zaragoza. Como no se nos ocurría que hacer, nos pusimos a hablar por el WhatssApp con los chicos, que al parecer estaban en la playa.

Andrea: Hola, hola!!
Carlos: Hola! :D
Nuria: Hemos visto todos vuestros videoclips y son una pasada.
Álvaro: Entonces, ¿os gustan?
Andrea: Si, nos encantan.
Nuria: Y también hemos visto algunos videodiarios.
Blas: :)
Dani: ¿Os queda mucho para llegar?
Andrea: No, una media hora o así.
David: Oki.
Nuria: Bueno, ¿y que hacéis?
Carlos: Pues aquí en la playa, hablando con vosotras! :p
Andrea: Ellos vale, pero tu... ¿seguro que no estás haciendo nada más?
Carlos: ¿yo? No!!
Dani: No que va tío, anda no mientas.
Carlos: Vale, también estoy comiendo chocolate.
Nuria: Amm... ya me parecía a mi raro...
David: Jjaajaj
Andrea: Bueno, y que ¿tenéis planes para esta noche?
Álvaro: Pues no, sin vosotras ya no es lo mismo
Nuria: Oins! ¡Que bonicos!
Blas: Jajajaaj.
Nuria: Pero algo haréis esta noche ¿no?
Dani: Si, pensar en ti. Que a los cinco minutos de irte ya te estaba echando de menos.
Nuria: Yo también te extraño. Te quiero mi rubio.
Dani: Y yo a ti peque.
David: Vale, vale. Ya vemos que os queréis mucho, pera dejad los mimos para cuando esteis vosotros solos.
Andrea: ¡Bueno chicos nos desconectamos que ya hemos llegado!
Blas: Ya hablaremos.
Álvaro: Besitos guapas! :)
Dani: Adios princesas.
Andrea: Chao.
Nuria: Esperad, antes de que os desconectéis, os doy la dirección de mi casa para que cuando vengáis sepáis dónde vivo.
Dani: Es verdad...

*Narra David*
Cuando Nuria nos mandó la dirección de su casa, nos desconectamos. Y nos fuimos a bañar... Al rato salimos del agua y eran casi las nueve por lo que decidimos irnos al hotel, ducharnos y luego ir a cenar. Y así lo hicimos a las diez o así estábamos los cinco cenando en el buffet. Cuando acabamos no nos apetecía salir de fiesta, así que nos fuimos a dar un paseo por el paseo marítimo de Marbella. Durante el paseo nos pararon bastantes Auryners...

*Narra Nuria*
Cuando llegamos a Zaragoza, llevamos a Andrea a su casa y cuando la llevamos pues nos fuimos a nuestra casa. Una vez allí cené y me tumbé en el sofá a ver la tele y ha hablar con Andrea por teléfono. Vale que nos hubiéramos visto hace una hora pero es que éramos como hermanas, además teníamos que planear que haríamos mañana. Pensamos en quedar con Paula, ya que hacía una semana que no la veíamos. Así que me puse a hablar con Paula, me dijo que no podía quedar porque se iba de vacaciones. Estuve bastante rato hablando con ella sobre las vacaciones, hasta que a las doce y media me acosté.

*Narra Carlos*
A las doce o así ya estábamos de nuevo en el hotel, Dani, Álvaro y David se fueron a su habitación y Blas y yo a la mía. Una vez en la habitación, me puse a hacer mi maleta, ya que mañana a las nueve nos iríamos del hotel. Los demás también hicieron lo mismo. A la una de la madrugada Blas se fue a acostar pero como yo no tenía sueño, fui a mi maleta, la abrí y busqué chocolate, por desgracia, tan solo quedaba media tableta. Pero me tuve que conformar y me la comí. Cuando terminé de comérmela, me acosté...

*Narra Álvaro*
Me desperté a las ocho de la mañana, desperté a David y a Dani y mandé un mensaje a Blas y a Carlos para que se despertaran. A las ocho y media bajamos a desayunar. Cuando acabamos subimos a por las maletas, dejamos las tarjetas de la habitación en recepción y nos fuimos rumbo a Madrid... No nos apetecía irnos, habíamos pasado unos días muy divertidos aquí, pero todo lo bueno se acaba. Aunque la parte buena de que las vacaciones se hubieran acabado, es que ya faltaba menos para ver a Nuria y a Andrea... El camino hacia Madrid se nos pasó rápido ya que íbamos hablando, escuchando música y hablando con las chicas por WhatssApp. Bueno, se nos paso rápido a todos menos a Dani, que era el que conducía.

*Narra Dani*
A las seis horas ya habíamos llegado. Una vez allí fui dejando de uno en uno a cada uno en su casa. Cuando por fin llegué a mi casa, lo primero que hice fue comer algo y llamar a Nuria, necesitaba hablar con ella, la necesitaba, a ella, a su voz, a su sonrisa...

*Narra Nuria*
Me desperté temprano y llamé a Andrea para quedar a dar una vuelta. A las once y media ya estábamos Andrea y yo de compras por Zaragoza. Pasaríamos el día de compras así que nos quedamos a comer en un McDonald´s. A las tres y media, cuando estábamos comprando en el Bershka, me suena el móvil, era Dani. Me pasé casi media hora hablando con él. Cuando colgué seguimos comprando hasta las diez. Nos despedimos y cada una se fue a su casa... El día se me había pasado volando, y esperaba que los demás días también pasaran así de rápido ya que estaba deseando volver a ver a Dani y a los chicos.

Unos días después...

*Narra Blas*
Los días pasaban y cada vez quedaba menos para ver a las chicas. Hablábamos con ellos todos los días, pero no era lo mismo... Quedaban tres días para el concierto en Zaragoza cuando se me ocurrió una idea... Les conté a los chicos el plan y les pareció bien, así que mañana le pondríamos en marcha...

*Narra Andrea*
Los días pasaban y yo cada vez los extrañaba más, al igual que Nuria...   Eran las once de la mañana, quedaban dos días para el concierto y yo estaba en casa de Nuria puesto que esa noche me había quedado a dormir en su casa, estábamos tan tranquilas viendo la tele, cuando...

9 comentarios:

  1. cuando q??? q tension jejej. que habran planeado Blas jejej

    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Como nos vas a dejar así???? Como no subas capi pronto voy a madrid y te obligo a subirlo ehhh? jajajaja

    un beso xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj :D Tranquila q hoy subo el siguiente. Besos ♥

      Eliminar
  3. Cuando?? Dios q me estresoo! Eres malvada;)jeje. Espero el siguiente guapa besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej :D Me alegra q te guste. Mañana subiré el siguiente. Besos :D

      Eliminar
  4. ESTA GENIAL ME HAS DEJADO PENSATIVA CON EL CUANDO...
    ESTA GENIAL BESOS <3

    ResponderEliminar
  5. jaja yo a Dani le llamo mi peque :D XD

    ResponderEliminar