lunes, 9 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 33

*Narra David*
Le dije a Andrea que la quería decir algo. Decidimos irnos a un parque cercano y una vez allí comencé a decirla todo lo que sentía...

David: Yo, verás... quería decirte una cosa.

Andrea: Yo también quería decirte algo...
David: Yo, verás... quería decirte una cosa.
Andrea: Yo también quería decirte algo...
David: Tu primera.
Andrea: No tranquilo, tu primero...
David: Está bien. Verás es que yo... te quiero más que como una amiga y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Andrea: David... yo... también te qu...

*Narra Andrea*
David no me dejó terminar y me beso, fue un beso largo y lleno de amor. Después de ese beso vinieron algunos más...

David: Entonces, ¿quieres salir conmigo?
Andrea: Eso ni se pregunta. Pues claro.
David: (Susurrandola al oído antes de besarla) Te amo pequeña.
Andrea: Eres perfecto... ¿Volvemos con los demás? Se estarán preocupando, llevamos aquí más de veinte minutos...
David: Si, vamos princesa.

Y agarrados de la mano volvimos a casa de Nuria...

*Narra Dani*
Carlos estaba comiendo chocolate, Blas y Álvaro hablaban y Nuria y yo bailabamos y de vez en cuando nos besábamos. Entonces, entraron David y Andrea cogidos de la mano, los cuatro dejamos lo que estábamos haciendo, y nos miramos los unos a los otros, como diciendo, ¿que me he perdido?. Estuvimos en silencio más de medio minuto, hasta que Nuria lo rompió...

Nuria: Hola her, hola David. Se os ve muy juntitos ¿no?
Carlos: ¿Hay algo que nos queráis contar?
Andrea: Jjaajaj
Álvaro: ¿Estáis juntos o algo?
David: (Besando a Andrea) ¿Contesta eso a tu pregunta?
Álvaro: Si, jajaaj. Enhorabuena.
Blas: Lo mismo digo. Felicidades.
Nuria: Enhorabuena. Si ya decía yo que entre vosotros iba a acabar habiendo algo.
Dani: Me alegro por vosotros. Hacéis muy buena pareja.
Andrea: Gracias.
Nuria: Bueno, ¿y ahora que hacemos?
Carlos: ¡Comer chocolate!
Andrea: ¡Es verdad! La tarta que se nos olvidaba.

Nuria: Vamos a por ella, ahora venimos.
Carlos: ¿De que es la tarta?
Andrea: ¡SORPRESA!

Carlos: Jooo...

*Narra Nuria*
Fuimos a por la tarta a la cocina, y a los dos minutos ya estábamos de vuelta, a Carlos se le iluminarón los ojos al ver que la tarta era de los tres chocolates.


Carlos: ¡Chocolate!
Andrea: Y por triple.
Nuria: (Soltando la tarta en la mesa) Jajaaj, para que veas que nos acordamos de tí, eh.
Carlos: (Abrazándolas) Os quiero, os quiero, os quiero.
Dani: Muy bien, Carlos, pero Nuria es mía, eh!
David: Y Andrea mía.
Carlos: Yah, y el chocolate es mío, ¡eh!
Nuria + Andrea: Jajajaa
Álvaro: Bueno, ¿nos comemos la tarta?
Blas: Si venga, que tengo hambre.
Nuria: Huy, huy, huy, te estás empezando a parecer a Carlos.
Dani: Jajajaj

Después de comernos la tarta nos pusimos a bailar y ha hacer el cabra, hasta que alguien me coge por la cintura, me giro y es Dani. Aunque al parecer no soy la única, pues David también había cogido a Andrea.
Los segundos pasaban y los chicos cada vez nos iban acercando más a la piscina que había en el jardín de mi casa, cosa que a Andrea y a mí no nos gustaba nada... 

Andrea: Os veo las intenciones.
Nuria: No por favor...

David y Dani no nos hicieron caso y nos tiraron a la piscina, y para colmo, el agua estaba helada. Mientras tanto, Álvaro y Blas, miraban la escena divertidos, al igual que Carlos, que mientras miraba comía chocolate... Aunque una cosa estaba clara, no nos íbamos a quedar de brazos cruzados. Se la íbamos a devolver... 

12 comentarios:

  1. Tienes escrito el 34 ? estoy enganchadita no em puedo esperar ajajaj
    besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encanta es PERFECTA. Sigue porfa. Muxos besos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esta chulisima!!!!! espero el siguiente capitulo con impaciencia :)
    Kisses xxx

    ResponderEliminar
  4. ESTA GENIAL SIGUE ASI QUE CADAVEZ ESTA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaaa, la cosa cada vez se anima mas jajaj.
    haver si les encuentras pareja al resto jajaj.
    sige asi wapa.
    besicos

    ResponderEliminar