martes, 13 de agosto de 2013

CAPÍTULO 10

En ese momento, Carlos se acercó hacia nosotros diciendo que también quería palomitas, por lo que no se lo pude decir...

Carlos: Hey, ¿podéis comprar algo de comer?
Nuria: Ok. ¿Que quieres?
Carlos: Palomitas.
Dani: Vale, ahora las compramos.
Carlos: Guay.

*Narra Nuria*
Dani iba a decirme algo, y justo en ese momento apareció Carlos, así, que no me lo dijo. Cuando Carlos se fue con los demás le pregunté que era aquello que me quería decir...

Nuria: Dani, ¿que me querías decir?
Dani: Nada, da igual. No tiene importancia.
Nuria: ¿Seguro?
Dani: Si. Volvamos con los demás.
Nuria: Vale.

Al final no me lo dijo. Según el, no tenía importancia. Aunque me había dejado intrigada, ¿que sería aquello que me quería decir?. Volvimos con los demás y nos pusimos ha hablar mientras comíamos palomitas y nos bebíamos los granizados... Después, nos fuimos, de nuevo, a la piscina de olas.
Estuvimos un rato en la piscina, y nos fuimos a los toboganes acuáticos. Nos tiramos varias veces, hasta que comenzaron ha decir por la megafonía del parque acuático, que iban a cerrar, por lo que salimos del agua, nos fuimos a las hamacas, nos secamos y nos vestimos. A las ocho y media ya estábamos en el coche, dispuestos a volver a el hotel. Esta vez también conducía Dani, aunque yo iba con el de copiloto. En los asientos de atrás iban Andrea, Carlos y David. Y atrás del todo Blas y Álvaro.

Carlos: ¿Cuanto queda?
Dani: Pero si acabamos de salir, ¡melón!
Nuria: Nos queda una hora o así.
Andrea: ¿Que aremos cuando lleguemos al hotel?
Carlos: Cenar.
Blas: Además de cenar...
David: ¿Ver una peli?
Álvaro: Por mi vale, hoy no me apetece salir de fiesta.
Nuria: A mí tampoco, ha sido un día un poco cansado, no hemos parado...
Dani: Si,aunque nos lo hemos pasado genial.
Andrea: Y pensar que Nuria y yo, casi nos quedamos sin dientes.
Blas: Jajaajaj
Nuria: Aunque Carlos, ha ido a más y ya nos imaginaba calvos...
Álvaro: Calvos y sin dientes, que buena combinación.
Carlos: Jajajajaajaj
Andrea: Carlos, ¿y el chocolate?
Carlos: Aquí, no queda mucho, pero algo queda.
Andrea: Ok.
Álvaro: Yo también quiero.
Blas: Y yo.
David: Yo también.
Nuria: Eo, que Dani y yo también queremos.
Carlos: Tomad.
Dani: Gracias, melón
Carlos: ¿Cuando vas a dejar de llamarme así?
Dani: Cuando tu coco disminuya.
Andrea: Jajaja, vaya dos.
Álvaro: Haya paz, chicos, haya paz.
Nuria: Jjaajaj. Ahora Álvaro se ha vuelto Hippie.
Álvaro: Paz y Amor.
Todos: Jjajaajaj

El viaje se nos pasó volando, ya que fuimos todo el camino gastando bromas. Cuando llegamos al hotel, nos despedimos y cada uno se fue a su habitación.

*Narra Andrea*
Llegamos a la habitación y me dí una ducha rápida, cuando terminé, Nuria hizo lo mismo. Nos vestimos rápidamente ya que en quince minutos habíamos quedado con los chicos en el buffet. Terminamos de arreglarnos y cinco minutos antes de la hora acordada salíamos de la habitación. Cuando íbamos a llegar a el ascensor, oímos unas voces que nos llamaban, nos giramos, y eran Dani, David y Álvaro.

Nuria: Hola chicos.
David: Hola
Andrea: ¿Y Blas y Carlos?
Álvaro: Seguirán arreglándose.
Dani: Es que estamos en distintas habitaciones.
David: Nosotros tres estamos en una, y ellos dos en otra.
Nuria: Chicos, tengo una idea...
Andrea: Oh no!! Esa cara no me gusta. Está tramando algo.
Álvaro: Por escuchar lo que trama no pasará nada.
Nuria: Y si... les pegamos un susto a Blas y a Carlos.
David: ¿Un susto?
Nuria: Si, nos escondemos y cuando vallan a salir de la habitación, les asustamos.
Dani: Me parece bien.
Andrea: Vamos... ¿aunque, cual es su habitación?
Nuria: Creo que es por allí la cuatrocientos y algo.
Álvaro: Me parece que dijeron que era la 478.
David: Pues vamos.

Nos dirigimos hacia la habitación, y nos escondimos en una pared que comunicaba con otro pasillo, comprobamos que no se nos veía y nos pusimos a esperar a que vinieran. A los pocos minutos, oímos una voz que decía "Tengo Hambre", por lo que lo tuvimos claro, sin duda, eran ellos. Justo cuando sentimos que iban a pasar por dónde estábamos escondidos, nos pusimos a gritar como unos locos.

Carlos: Ahhhhhhhhhhh! Que susto
Blas: Seréis...
Todos (menos Carlos y Blas) Jjajajajaaj
Nuria: Tan solo ha sido un susto.
Álvaro: Os teníais que haber visto las caras.
Andrea: Jjaajaja
Dani: Si lo llego a saber, lo grabo.

David: Jajajajaj.
Carlos: Venga, dejaos de risas y vamos a comer, que tengo hambre
Blas: Como no. Jjaajajaj

*Narra Nuria*
Nos dirigimos hasta el ascensor, y bajamos a el buffet, cenamos y luego decidimos ir a ver una película a la sala común. En el camino hacia la sala común nos encontramos con mis padres y mi hermano.

Nuria: Hola!
Madre: Hola hija
Andrea: Hola.
Chicos: Hola
Padre: Hola
Mario: Hola tonta.
Nuria: Calla petardo.
Madre: ¿Estos son los chicos que habéis conocido?
Nuria: Si, estos son Dani, David, Álvaro, Blas y Carlos.
Chicos: Encantados.
Madre: No sé porque, pero me sonáis.
Dani: Puede ser
Madre: Me suena haberos visto en la tele.
Nuria: Es que son famosos. Son cantantes.
Blas: Somos Auryn
Madre: Pues encantada chicos.
Chicos: Igualmente.

Estuvimos un rato mas hablando y después continuamos hacia la sala común. Estuvimos mirando que películas habían en la tele, y finalmente pusimos "Fuga de Cerebros". Cuando terminó la película, estuvimos un rato hablando, hasta que nos despedimos y justo cuando nos íbamos a ir, a los chicos se les ocurrió una idea, que la verdad, parecía ser divertida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario