sábado, 24 de agosto de 2013

CAPÍTULO 21

*Narra Dani*
Nos lo estábamos pasando genial pero ya eran las tres y Carlos (como no) tenía hambre...

Carlos: Tengo hambre
Andrea: Enserio? Que raro!
Carlos: No como nada desde las diez y media . Tengo hambre!
Blas: Esta bien... vamos al hotel.
Carlos: (Bailando un baile raro) Siii, voy a comer, voy a comer...
Todos: jajajaj
Nuria: no si, este no cambia...
Todos: jajajaj
Carlos: Ehh! Que estoy delante.
Dani: Venga vamos al hotel...

Cogimos las toallas y nos fuimos al buffet.  Entramos, cogimos lo que queríamos y nos pusimos a comer. Cuando terminamos se nos ocurrió ver una película.

Blas:  Y ahora que hacemos?
Nuria: Si queréis vemos una peli.
David: Me parece bien
Andrea: Dónde la vemos, en la sala común o en una habitación?
Álvaro: Si queréis vamos a la sala común  y vemos que película ponen.
Todos: Ok!

Fuimos a la sala común y miramos que película iban a poner, era una para niños pequeños y no parecía muy divertida así que decidimos ir a la habitación de las chicas  y ver alguna película que pusieran en la tele. Llegamos a la habitación, entramos y nos acomodamos, David y Blas se sentaron en una cama, Andrea y Álvaro se sentaron en la otra cama, Nuria y yo en el sofá que había y Carlos se sentó en el suelo. Buscamos en la tele que películas ponían y como la que nos gustaba no empezaba hasta dentro de veinte minutos nos pusimos ha hacer el cabra por la habitación,  gritos, música,  bailes... de todo menos tranquilidad. La verdad es que no se como no nos regañaron... Los veinte minutos pasaron super rápido y la película comenzó.  Nos calmamos y nos volvimos a sentar en nuestros sitios de antes y comenzamos a ver la película. Nuria y yo no hicimos caso a la película ya que estábamos todo el rato besándonos y dándonos mimitos...

*Narra Andrea*
Cuando acabó la película nos pusimos a hablar...

David: Ha estado bien...
Todos: Sii...
Álvaro: Que os parece si nos vamos un rato a la piscina y después vamos a la bolera.
Nuria: ¡Planazo!
Dani: Me parece bien.
Carlos: Pues vamos.

Nos bajamos directos a la piscina, puesto que teníamos los bañadores puestos. Estuvimos un rato nadando y jugando hasta que decidimos salirnos... 

Andrea: ¿A que hora vamos a ir a la bolera?
Carlos: ¿Y si primero cenamos y luego vamos?
David: ¿Ya tienes hambre? ¡Tan solo son las ocho y media!
Carlos: Digo después, ahora nos vamos a arreglar y a las nueve y media quedamos en el buffet, cenamos y nos vamos a la bolera.
Nuria: ¡Buena idea!
Blas: Vaya Carlos, enhorabuena. Es la primera idea buena que se te ocurre.

Todos: Jajajajaja

Nos despedimos y cada uno se fue a su habitación a arreglarse. Nuria y yo nos fuimos a la nuestra. Primero se duchó ella y yo aproveché para hablar por teléfono con mi madre. Después ella hizo lo mismo. Faltaban pocos minutos para las nueve y media y ya estábamos listas, por lo que salimos de la habitación y fuimos hacia el buffet. Los chicos ya estaban allí. Entramos y cenamos, como siempre, mientras que cenábamos hacíamos tonterías... Cuando terminamos de cenar salimos del hotel y nos fuimos a la bolera. Nos perdimos y tuvimos que preguntar dónde estaba la bolera. Al final, después de mucho buscar, la encontramos... Entramos, pagamos y nos pusimos a jugar. Nos distribuimos en equipos, en un equipo íbamos Dani, Blas, Nuria y yo y en el otro equipo Álvaro, Carlos y David. Nos pasamos más de una hora jugando. Al final ganamos nosotros. Cuando terminamos de jugar tan solo eran las once y cuarto por lo que fuimos a dar un paseo por Marbella...

2 comentarios:

  1. Me encanta enhorabuena es lo mejor. Muchos besos ♥ espero el siguiente

    ResponderEliminar