jueves, 8 de agosto de 2013

CAPÍTULO 5

*Narra Nuria*
Conseguimos que Carlos se la quedara en el juego. Y comenzamos a jugar. Primero pilló a Andrea, después ha David, luego a Blas y seguido de este, a Álvaro.
Solo quedábamos Dani y yo. Carlos decidió venir a por mí. Así que me puse a correr como una loca por toda la piscina. Con tan mala suerte que choqué con una señora mayor. Así que, me detuve para pedirla disculpas (que remedio), olvidándome completamente del juego. De nada me sirvió disculparme, pues la señora se puso a regañarme y a decir que que poca educación teníamos los jóvenes... y blablabla. La verdad es que no la hice mucho caso ya que solo pensaba en la suerte que habíamos tenido, Andrea y yo en conocer a estos cinco chicos, a Dani, Álvaro, Blas, David y Carlos. Cuando la vieja terminó de regañarme volví con los demás, que me esperaban en un rincón de la piscina.

Dani: ¡He ganado!
Nuria: Claro, así cualquiera, chocate tú con una vieja enfadona, haber si ganas.

Carlos: La verdad es que ha tenido su gracia...
Nuria: Cállate ¡MELÓN!
Carlos: Eh! Ahora verás (haciéndome cosquillas).
Nuria: jajaaj... Carlos... jajajaj...para...jajaja....ayuda...ajajajajaj

A los pocos minutos conseguí que Carlos parase. Cuando me recuperé de tanta risa, nos pusimos ha competir por ver quién hacía los largos más rápidos. Jugamos un montón de veces, hasta que nos cansamos. 
Entonces se me ocurrió una idea, hacerles una foto. Para que nuestras amigas vieran lo bien acompañadas que estábamos.

Nuria: Chicos, quedaros en la piscina. Que os vamos a hacer unas fotos.
Andrea: Para enviársela a nuestras amigas.
Nuria: Esperad aquí, que vamos a las hamacas a por mi móvil.
David: Ok
Carlos: Por cierto, tengo hambre.
Dani: Ya empezamos.
Álvaro: Otra vez no...
Carlos: ¿Tenéis chocolate?
Blas: Tu sabrás si te comiste todo el chocolate que te dio David o no.
Carlos: Pues si...
David: Pues entonces, problema tuyo. No es nuestra culpa.
Andrea. Ya está chicos.
Nuria: Decid, AURYN
Todos (menos Nuria y Andrea): AURYN!!
Andrea: Perfecta.
Nuria: Si queréis nos dais vuestros teléfonos, os agregamos al WhatsApp y os la enviamos.
Álvaro: Vale.
Andrea: Ahora si, podéis salir de la piscina. Vamos a las hamacas.
Blas: Vamos.

*Narra Andrea:
Estuvimos un rato hablando y luego nos pusimos a jugar a las cartas. Esta vez, no ganó Dani, si no Álvaro. Eran las ocho y media de la tarde. Nuria y yo les dijimos que nos teníamos que ir a duchar y a arreglarnos. Cosa, que no les hizo mucha gracia.

Nuria: Bueno chicos, nos tenemos que ir.
David: ¿Ya?
Andrea: Si, nos tenemos que duchar, arreglar...
Nuria: Y en todo eso tardamos más de una hora y media.
Dani: Jo, con lo bien que nos lo estábamos pasando.
Andrea: Si! Que pena.
Nuria: Aunque, si no nos vamos ahora se nos va ha hacer tarde. Si queréis podemos salir a dar una vuelta después de cenar. Si estáis libres, claro.
Blas: Por nosotros estupendo.
Andrea: Ok. Pues lo hablamos por el WhatsApp.
Nuria: Y os enviamos la foto.
David: Es verdad.
Andrea: Lo dejamos en un... ¡hasta luego! o en un ¡ya nos veremos!
Dani: Claro.
Álvaro: ¡Abrazo grupal!

Y nos despedimos con un largo abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario