jueves, 15 de agosto de 2013

CAPÍTULO 12

*Narra Nuria*
Estuvimos un rato jugando a las cartas y después nos fuimos a bañarnos. Estuvimos un rato paseando por la orilla de la playa y luego nos bañamos. Se nos pasó el tiempo volando, y cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las dos. Por lo que decidimos ir a el hotel, ducharnos y quedar para comer juntos.

Andrea: Chicos, son las dos ¿que os parece si nos vamos?
Todos: Vale.
Nuria: Podemos quedar para comer todos juntos.
Dani: Me parece bien
David: Que os parece si quedamos a las tres en el buffet?
Carlos: ¿No voy a comer nada hasta las tres?
Blas: Claro.
Carlos: Jooo, eso para mi es mucho que tengo hambre!!
Nuria: Bueno, pues a las tres menos cuarto.
Carlos: Bien!!

Recogimos las toallas y nos fuimos a el hotel. Andrea y yo fuimos a mi habitación y los chicos a las suyas. Me duché y me arreglé, Andrea hizo lo mismo. A las tres menos veinte estábamos listas, por lo que bajamos a el buffet. Los chicos ya estaban allí. Entramos, cogimos lo que queríamos y comimos. Después de comer, decidimos ir a la piscina.

Nuria: ¿Quedamos en la piscina dentro de un rato?
Blas: Vale.
Andrea: En veinte minutos, nos cambiamos y vamos
Álvaro: Ok.
Carlos: Pues allí nos vemos.
Dani: Hasta luego.
Nuria: Chao...

Cada uno subió a su habitación, nos cambiamos y a los veinte minutos estábamos los siete en las hamacas de la piscina, tomando el sol y haciendo tonterías. La tarde se nos pasó muy rápido, estuvimos todo el tiempo jugando a juegos en el agua, hablando.... Hasta que empezó ha hacerse tarde, así que nos salimos del agua y nos pusimos ha hablar en las hamacas.

David: ¿Que haremos esta noche?
Carlos: Dormir.
Nuria: Hay que ver, que vago eres.
Dani: ¿Y si salimos de fiesta?
Andrea: Me parece bien.
Blas: ¿Conocéis alguna discoteca que esté por aquí cerca?
Carlos: Luego dirás que yo soy el vago.
Álvaro: Jajajaj. Creo que hay una a quince minutos de aquí.
David: Pues si queréis vamos a esa.
Nuria: Ok.
Carlos: ¿Que os parece si cenamos ahora?
Andrea: Tu lo que quieres es comer lo antes posible ¿no?
Carlos: (sonriendo) Pues sí.
Nuria: ¿y luego nos vamos a arreglar?
Blas: Ok.
Dani: Y que os parece si quedamos a las once y cuarto en la puerta del hotel.
Álvaro: Vale.
Carlos: Pues vamos, ¡a cenar!

*Narra Andrea*
Terminamos de secarnos, nos vestimos y fuimos a el buffet. Cuando terminamos de cenar, eran las diez. Nos fuimos a nuestras habitaciones y nos pusimos a arreglarnos.

Nuria: ¿Que me pongo?
Andrea: ¿Y yo? ¿Cómo te vas a peinar?
Nuria: Me voy a alisar el pelo y me ondulo solo las puntas ¿y tú?
Andrea: Me lo voy a rizar.

Después de mucho tiempo buscando y pensando que nos íbamos a poner, lo teníamos todo decidido.

Andrea:                                                        


Nuria:

Faltaban pocos minutos para las once y Nuria y yo ya estábamos listas nos dimos los últimos retoques y nos fuimos. Los chicos ya estaban esperándonos:

Dani: Hola chicas ¡que guapas!
Nuria + Andrea: ¡Gracias!
Blas: Estáis guapísimas.
Nuria: Vosotros también.
Álvaro: Cuando queráis nos vamos princesas.
Andrea: Vamos.

Nos fuimos hacia la discoteca, en el camino no paramos de gastarnos bromas. Cuando llegamos compramos las entradas y entramos. Seguro que nos lo pasábamos genial...

4 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho los capitulos, son muy graciosos, espero que sigas subiendo mas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intentaré subir un capítulo todos los días. ¡Saludos! ;)

      Eliminar
  2. me encanta la novela q estas escribiendo,porfavor sigue asi q ademas de ser muy buena es graciosa, estoy deseando de q ya por lo menos subas el capitulo 13:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Subiré los siguientes lo antes posible. ¡Besos! :)

      Eliminar