miércoles, 7 de agosto de 2013

CAPITULO 3

*Narra Andrea*
Fuimos a comer a el buffet del hotel. Al llegar, buscamos una mesa, nos fuimos a coger lo que nos apetecía y nos pusimos a comer... Mientras que comíamos hablabamos sobre la película que íbamos a ver y sobre que aríamos después de estar en la piscina, también hicimos algunas tonterías con la comida... Cuando terminamos de comer nos subimos a la habitación. Y nos pusimos a mirar en la tele que películas ponían, al final decidimos ver "Niños Grandes". A las cuatro y media la película ya había acabado. Por lo que decídimos ponernos los bikinis y bajar a la piscina.

*Narra Nuria*
Nos pusimos los bikinis, cogimos un bolso de playa y metimos todo lo necesario y nos bajamos a la piscina. Cuando llegamos ya había mucha gente, aunque todavía quedaban algunas hamacas. Cuando ya teníamos elegido el sitio en el que nos pondríamos, nos tumbamos en las hamacas y Andrea se puso a escuchar música con su Mp4. Y yo me puse a enredar con el móvil y a hablar por WhatsApp con unas amigas.

*Narra Álvaro*
Hacía muchísimo calor y decidimos ir a la piscina del hotel. Al llegar no quedaban muchas hamacas libres que estuvieran juntas. Estuvimos un rato buscando, hasta que por fin encontramos hamacas juntas para los cinco. Al lado de esas cinco hamacas habían dos chicas, por lo que decidí ir a preguntarlas si estaban libres.

Álvaro: Chicos, voy a preguntas a esas chicas si esas hamacas de ahí están libres.
Dani: Ok. Si están libres haz una seña para que ballamos.
Álvaro: Y digo yo, ¿no es más fácil que vengáis conmigo directamente?
Carlos: Para que, y si resulta que se las están reservando a alguien. Vamos a haber andado para nada.
David: Eso, eso. Mejor te esperamos aquí y ya está.
Blas: Pues eso, si están libres nos llamas.
Álvaro: Vale, vale...

*Narra Nuria*
Estaba hablando con Paula por WhatsApp cuando un chico alto y moreno se hacercó hacia nosotras...

xXx: Hola. ¿Están libres estas hamacas?
Yo: Hola. Si, están libres.
xXx: Vale. Gracias. Por cierto soy Álvaro.
Yo: Pues, hola Álvaro. Yo soy Nuria, encantada.
Álvaro: Igualmente.
Yo: (Dando un codazo a Andrea para que dejara de escuchar música). Y esta es Andrea.
Álvaro: Hola Andrea.
Andrea: Em... Hola...
Yo: Se llama Álvaro.
Andrea: Am, vale. Hola Álvaro.
Álvaro: Y... ¿de dónde sois?
Nuria: De Zaragoza.

De repente un chico rubio se acercó corriendo hacia Álvaro que estaba sentado en una de las hamacas.

xXx: Álvaro, tío. Ya te vale. Se supone que has venido a preguntas si las hamacas estaban libres, no has venido a ligar.
Álvaro: Vamos a ver Carlos, te lo digo despacito para que te enteres: Uno: He venido a ver si las hamacas estaban libres. Dos: Como estaban libres, me he quedado aquí y me he puesto a hablar con estas chicas. Tres: De ver que tardaba, deveríais haber supuesto que estaban libres. Y por último: Vete por ahí y piérdete.

Nuria: Jajajaj. Pobrecito.
Andrea: Muy ingenioso Alvarito.
Nuria: Por cierto, ¿te llamas Carlos? ¿no?
Carlos: Pues sí, ¿y vosotras?
Nuria: Yo Nuria y ella Andrea.
Carlos: Pues encantado. Voy a buscar a los otros y ahora vengo.
Andrea: ¿los otros?
Álvaro: Si, no solo somos nosotros dos, hay tres chicos más.
Nuria: Am, vale.

Al rato llegó Carlos junto con otros chicos...
--------------------------------------------------------
Hola lectoras! Espero que os esté gustando la novela. Si os gusta, podéis haceros seguidores del blog. Y si teneís Google+ podéis añadirme y así cada vez que suba un capítulo lo sabréis. Saludos! ;)

8 comentarios:

  1. Me encanta! Espero que escribas pronto el próximo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque no vaya mucho leyendo, me esta gustando mucho tu novela y espero con ansia la continuacion.
    Se nota cuales son tus gustos, jaja, al igual que tu yo tambien soy AURYNER.
    a mi tambien me gusta mucho escribir y tengo un blog, si puedes me gustaria que opinaras sobre alguna de mis historias (http://4lauri4.blogspot.com.es/) y si lo haces ponme tu nombre, para saber que eres tu jaja.
    del mismo modo, tambien escribo una historia con los chicos, pero aun no la e acabado.

    aun asi, espero que te gusten alguna otra de mis historias

    Gracias y sige escribiendo, esta muy interesante la novela

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa me encanta haber encontrado tu novela porque he buscado muchas de mis 5 niños y ninguna era buena ademas una a miga mia es directioner y tambien tiene una novela (yo la leo que aunque no seas directioner esta genial) y tenia ganas de encontrar alguna de auryn :))

    sigue asi preciosa,
    Auryners al poder!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa esta de maravilla esta muy graciosa quiero mas capitulos porfiiiiiiiiiiii :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, escribiré el siguiente capítulo (42) cuando pueda, un besazo <3

      Eliminar
  5. ARRIVAAAAAAA AURYNERS me encanta esta quedando genial mas capítulos :) =)

    ResponderEliminar