jueves, 22 de agosto de 2013

CAPÍTULO 19

*Narra Andrea*
Estaba en la discoteca con los chicos, cuando veo acercarse a Nuria y a Dani cogidos de la mano y super sonrientes.

Andrea: ¡Hey! Mira quien viene por ahí.
Blas: Es cosa mía o están saliendo.
Álvaro: Sí, seguro que están saliendo
David: Me alegro por ellos
Carlos: Hacen buena pareja.
Nuria: Hola!!
Carlos: ¿Habéis traído chocolate?

Dani: No. Ve tu a por ello si lo quieres.
Carlos: Es que no me apetece andar.
Andrea: Lo que hay que ver...
Todos: Jajajajaj

*Narra Nuria*
Nos lo estábamos pasando super bien  y yo encima estaba saliendo con Dani ¿que más se puede pedir? 

Andrea: ¿Os venís ha bailar?
David: Ok.
Carlos: Vamos. Eso sí, si me doy una ostia, no os riáis.
Nuria: Vale... ¿Quién más se viene?
Dani: Yo.
Álvaro: Yo también.
Blas: Y yo.
Nuria: Bien, esta vez si que venís todos.

Estábamos todos bailando cuando comenzó a sonar una lenta y Dani me dijo que si la quería bailar con él. Yo acepte, claro. Estábamos bailando y cada vez estábamos más juntos, hasta que... nos besamos. Estuvimos un buen rato besándonos hasta que Andrea y los chicos nos cortaron el rollo.

Andrea: ¡Hola! Creo que nosotros también existimos.
David: Dejaos ya de mimitos y hacednos caso.
Nuria: Ains, que se ponen celosos.
Dani: Venga anda ¿que hacemos?
Carlos: Comer chocolate!!
Blas: ¿Puedes dejar de pensar en el chocolate por una vez?
Carlos: Lo intentaré.
Andrea: ¿Que os parece si nos vamos al hotel? Son las dos de la madrugada y tengo sueño.
Álvaro: Ok. Vamos.

Salimos de la discoteca y nos fuimos a el hotel. En el camino hasta el hotel íbamos hablando y de vez en cuando Dani y yo nos dábamos algún beso. Cuando llegamos al hotel estuvimos un rato hablando que haríamos mañana...

David: ¿Mañana que hacemos?

Nuria: ¿Ir a la playa?
Andrea: Me parece bien.
Álvaro: Pues entonces a la playa
Dani: ¿Quedamos a las diez en el buffet?
Nuria: Ok.
Carlos: Pues hasta mañana.
Blas: Adiós.

Nos despedimos y cada uno se fue a su habitación. Eran casi las tres de la madrugada así que nos dormimos rápido.
---------------------------------
Hola! Quería daros las gracias a todos los que leéis mi novela, porque sin vuestras visitas y vuestros comentarios nada de esto sería posible. Así que, ¡GRACIAS!. También quería deciros que intentaré hacer los capítulos un poquito más largos, ya que los de ahora son muy cortos, pero es que apenas tengo tiempo. Espero que no os importe. Besos y gracias de nuevo :)

8 comentarios: