jueves, 8 de agosto de 2013

CAPITULO 4

*Narra Carlos*
Fui a buscar a Blas, Dani y a David y los llevé con Álvaro y las chicas. Una vez allí se los presenté.

Carlos: Chicas, estos son Dani, David y Blas.
Álvaro: Y ellas son Nuria y Andrea.
Dani+David+Blas: Encantados.
Nuria+Andrea: Igualmente.
Nuria: Un momento... ¡vuestras caras me suenan!
Álvaro: Puede ser, somos Auryn.
Dani: Un grupo español formado por cinco chicos.
Blas: Con canciones tipo pop británico.
Carlos: Tenemos dos discos.
David: Y canciones como "HeartBreaker"
Andrea: ¿"HeartBreaker"?
Álvaro: Si, ¿por?
Andrea: Porque me suena.
Nuria: (Buscando con el móvil en Youtube) Anda, mira si sois vosotros.
Carlos: Si ese es uno de nuestros videoclips.
Andrea: Y... ¿cómo se llama? Porque mola. La música es super pegadiza.
David: Ese se llama "Don´t Give Up My Game"
Nuria: Vaya, pues creo que me voy ha hacer fan, jajajaj
Andrea: Yo creo que también.
Todos: Jaajaja
Nuria: (gritando y bailando alrededor de las hamacas) ¡Que fuerte! ¡He conocido ha AURYN, he conocido a AURYN!
Todos (menos Nuria): Jajajaj
Álvaro: La gente te mira.
Nuria: ¿Y?
Andrea: Os lo digo para que lo sepáis,chicos, Nuria no conoce la vergüenza
Blas: Jajjajaj
Dani: ¿Queréis venir a bañaros a la piscina?
Nuria+ Andrea: Claro.

*Narra David*
Nos fuimos al agua, y nos tiramos a la piscina, bueno nosotros, porque las chicas decían que estaba muy fría. Por lo que, salimos de la piscina, Carlos, Dani y yo fuimos a por Nuria y Blas y Álvaro por Andrea. Después de muchos esfuerzos por tirarlas, al fin, lo conseguimos...

Nuria: So burros. Seréis traidores...
Andrea: Anda, que ya os vale.
David: Jajajaj
Carlos: Reconoced que ha sido divertido.
Andrea: Claro, para vosotros.
Nuria: (con voz dramática) Chicos... ¡me habéis defraudado! ¿Porque, he, porque?
Blas: jajajaj... ¿Vas a clases de teatro?
Nuria: No, ¿por?
Álvaro: Porque se te da bien.
Nuria: Vaya, gracias...
Andrea: Y, ¿ahora que hacemos?
Dani: Pues... ¡no sé!
Nuria: Vaya Dani, me gusta ese juego ¡Parece super diver!

Dani: Que graciosa.
Nuria: (Sacandole la lengua) Se intenta.
Blas: Y entonces, ¿no se os ocurre nada?
Andrea: Y si... jugamos al pilla pilla, aquí en la piscina.
Carlos: Me parece bien...
Dani: Vale. Pues como te parece bien, te la quedas tu.
Carlos: Eh? Pero... ¿porque?
Dani: Calla y obedece. Melón.
Nuria: ¿Melón?
David: Si, así es como le llamamos.
Andrea: ¿Y eso?
Álvaro: Porque tiene un cabezón muy grande, parecido a un melón.
Carlos: Eh!! Que eso duelo.
Nuria: Pobrecito!! Que malos sois.
Carlos: Bien, por fin alguien que está de mi parte.
Nuria: (sonriendo) Aunque, hay que reconocer que tiene su gracia...
Andrea: Pero... ¿Tu no estabas de su parte?
Blas: Que importa eso ahora, vamos a jugar.
Álvaro: Venga... ¡a jugar!

2 comentarios: