miércoles, 21 de agosto de 2013

CAPÍTULO 18

*Narra David*
Salimos del hotel y nos fuimos andando hasta el centro de Marbella que estaba a unos cinco minutos. Estuvimos toda la tarde visitando Marbella, cuando terminamos fuimos a un bar a tomar algo... A la media hora decidimos irnos al hotel ya que Carlos no paraba de insistir que tenía hambre.

Carlos: ¡Tengo hambre!
Andrea: ¿No cogiste dos tabletas de chocolate?
Carlos: Si pero me las he comido.
Blas: Pues si queréis nos vamos al hotel a cenar para que este pesado se calle.
Nuria: Ok. Además si no nos vamos ahora se nos va ha hacer tarde, tenemos que arreglarnos y todo eso.
Andrea: Y luego ¡de fiestuki!
Todos (menos David): ¡Yeah!
David: ¡Eh! No me copiéis.
Todos: Jajajaja.

Nos fuimos hacia el hotel, cuando llegamos fuimos a el buffet a cenar. Cuando terminamos de cenar eran las diez, estuvimos un rato hablando y luego cada uno se fue a su habitación a arreglarse.

Álvaro: ¿A que hora quedamos?
Andrea: ¿A las once y media?
Dani: ¿Tanto vais a tardar en arreglaros?
Nuria: Si, nos tenemos que duchar, elegir la ropa, peinarnos, maquillarnos...
Blas: Bueno, esta bien...
David: Si queréis vamos a buscaros a vuestra habitación.
Nuria + Andrea: Vale.
Carlos: Ok.
Andrea: Bueno, nos vamos.
Chicos: Hasta luego.
Nuria: Adiós.

*Narra Andrea*
Cuando llegamos a nuestra habitación, me puse a elegir la ropa que me pondría mientras Nuria se duchaba y luego ella hizo lo mismo. Cuando nos vestimos nos peinamos, Nuria se alisó el pelo y yo me hice un moño. Después de peinarnos nos maquillamos. Faltaban pocos minutos para las once y media y nosotras ya estábamos listas, nos estábamos dando los últimos retoques cuando llaman a la puerta. Abrió Nuria y eran los chicos. Cogimos nuestro bolso y el móvil y salimos de la habitación.

Chicos: ¡Estáis guapísimas!
Nuria + Andrea: ¡Gracias! Vosotros también.

*Narra Nuria*
Salimos del hotel y andamos un rato hasta que llegamos a la discoteca del otro día, estaban todos dispuestos a entrar, menos Dani y yo que les dijimos que íbamos a dar un paseo y que ahora veníamos...

Nuria: Chicos, entrad vosotros. Dani y yo nos vamos a dar un paseo.
Dani: Dentro de un rato venimos.
Andrea: Ok. Os esperamos dentro.
Carlos: Si os acordáis comprar chocolate.
Álvaro: Carlos por una vez, deja de pensar en el chocolate.

*Narra Dani*
Comenzamos a andar hasta la playa, cuando llegamos nos sentamos en la arena y comencé a decirle a Nuria todo lo que sentía...

Dani: Verás lo que te quería decir, es que... te quiero, o mejor dicho te amo.
Nuria: Dani, yo... también te quiero.

Entonces nos besamos, estuvimos así un buen rato, hasta que volvimos a hablar.

Nuria: Te quiero desde que te vi por primera vez.
Dani: Yo también, te lo quería haber dicho antes, pero no sabía si sentías lo mismo.
Nuria: Aunque... lo nuestro no puede ser. En unos días me voy de nuevo a Zaragoza y puede que no os volvamos a ver.
Dani: Lo sé, va a ser duro pero por intentarlo. Hablaremos todos los días y siempre que pueda iré a verte...
Nuria: Está bien, lo intentaremos.
Dani: (Besándola) Te quiero.

Estuvimos un rato más en la playa, hasta que decidimos ir a la discoteca porque si no comenzarían a sospechar.

2 comentarios:

  1. Cada vez me gusta mas. Espero el siguiente Laura un besote guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Subiré el siguiente lo antes posible. ¡Un abrazo! :)

      Eliminar