miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPÍTULO 24

*Narra David*
Volvimos a la playa, buscamos a Andrea y a Blas, aunque los encontramos rápido y nos pusimos a hablar...

Nuria: Hola!
Álvaro: Ya estamos aquí.
Blas: Hola.
Andrea: Chicos, ¿y esas gafas?
Dani: Es que mientras que Carlos compraba el chocolate hemos entrado a una tienda de regalos y hemos visto estas gafas.
David: Y como nos han gustado pues nos las hemos comprado.
Andrea: Jajajaja. Que locos
Carlos: Y luego decís que el loco soy yo. ¡No hay derecho!
Todos: Jajaajajaj
Blas: ¿Nos vamos un rato al agua?
David: Ok.

*Narra Nuria*
Nos fuimos todo al agua, estábamos en la orilla cuando alguien va y me coge de la cintura dispuesto a meterme al agua, me giro y esta vez, no es Dani, sino Carlos...

Nuria: Ah!!! Carlos suéltame
Carlos: No! Eso por engañarme el otro día.
Nuria: Jooo. Suéltame.
Carlos: (Soltándola en el agua) No!!
Nuria: Me caguen tu cabezota!!
Carlos: Eh!!
Todos: Jajaajaj
Nuria: (Saliendo del agua y dirigiéndose hacia donde estaban las toallas) Ahora verás.
Carlos: .............
Nuria: (Comiendo el chocolate que Carlos había comprado) Eso por tirarme.
Carlos: Nooooo. ¡Mi chocolate!
Todos: Jajajaaj
Carlos: No es justo, Dani el otro día te izo lo mismo y no le hiciste nada.
Nuria: Ya, pero es que Dani es Dani
Dani: (Besándola) Te quiero
Nuria: Y yo.
Andrea: Oh no! Ya empezamos.
Todos: Jajajaaj
Blas: ¿Volvemos al agua?
Álvaro: Ok. Vamos.
Nuria: Ah, Carlos, sé ir sola. Así que ya sabes, no me cojas, o atento a las consecuencias...
Carlos: Te tendré que hacer caso, que si no me quedo sin chocolate.
Todos: Jajajajaaj

Nos fuimos de nuevo al agua, aunque esta vez, menos mal, Carlos no me tiró. Nos pasamos más de una hora jugando a las torres y al pilla pilla. Hasta que nos cansamos y decidimos salirnos y jugar a las cartas.

*Narra Dani*
Estuvimos un buen rato jugando a las cartas hasta que las chicas dijeron que si nos íbamos de nuevo al agua. Nosotros aceptamos. Aunque a la una propuse a Nuria ir a dar un paseo por la playa, a ella la pareció bien así que nos fuimos los dos solos a pasear por la playa. Los demás se quedaron en el agua jugando al voleibol de nuevo... Estuvimos durante todo el paseo dándonos mimitos, besándonos y hablando... Hasta que nos cansamos de andar y nos sentamos en la arena de la playa.

Dani: Te quiero princesa.
Nuria: Y yo a ti príncipe. Aunque me duele pensar que estaré más de una semana sin verte.
Dani: Lo sé, pero no hay otra solución. Aún así tu tranquila que te prometo que siempre que pueda iré a verte y hablaremos todos los días.
Nuria: (Besándole) Te quiero. Eres único. No sé como te has podido fijar en alguien como yo.
Dani: Um... no sé, quizás porque eres, perfecta. Enserio gracias por aparecer en mi vida.
Nuria: Oins, que mono mi niño. Gracias a ti por ser como eres...

Estuvimos besándonos un buen rato hasta que me sonó el móvil, era Álvaro.

Dani: ¿Si?
Álvaro: ¿Dónde estáis?
Dani: En la playa, ¿por?
Álvaro: Porque son las dos y Carlos, como no, tiene hambre. Dice que os vengáis ya, que quiere comer.

Dani: De verdad, este no cambia. Ahora vamos. Adiós.
Álvaro: Hasta luego...

Colgué el teléfono y la dije a Nuria que teníamos que volver ya que Carlos quería comer. Así que nos levantamos y nos pusimos a andar hacia dónde estaban los demás...

6 comentarios:

  1. Sigue porfa estoy intrigada por ver lo que pasa. Muchis besos guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste! Subiré el siguiente lo antes posible. Un beso! :)

      Eliminar
  2. Me encanta tienes que seguirla porfa escribes genial
    Muchisimos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Me alegra un montón que te guste. Gracias por comentar. Besitos :D

      Eliminar
  3. Me encanta soy auryner y blueheart yo estoy empezando una novela te la daria pero esque me faltan cosas bueno que me wncanta es graciosa sigue asi y no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ah, me encantaría que cuando la terminases y eso, me dieras la dirección, porque yo estaría encantada de leerla. Kisses :3

      Eliminar