sábado, 10 de agosto de 2013

CAPÍTULO 7

*Narra Nuria*
Me desperté con el ruido de la alarma de mi móvil. Me levanté y desperté a Andrea. Fui al baño a vestirme y cuando terminé nos pusimos a meter al bolso todo lo que necesitábamos para pasar el día en el Aquopolis. Cuando terminamos faltaban pocos minutos para las nueve, así que  bajamos al buffet. A los pocos minutos de estar allí esperando, aparecieron los chicos.

*Narra Blas*
Me desperté al oír voces, era Carlos repitiendo una y otra vez que tenía hambre. Le mande un Whatsapp a David para ver si estaba despierto, ya que Dani, Álvaro y él estaban en otra habitación. Me vestí. Y a las nueve menos cinco salimos de la habitación fuimos a la otra habitación y nos bajamos para el buffet. Las chicas ya estaban allí.

Nuria: Hola!
Dani: Hola chicas.
Andrea: Buenos días.
Álvaro: (Bostezando) Que sueño tengo.
Blas: ¿Que os parece si llevamos todo al coche?
David: Vale.
Carlos: Y... ¿dónde estaba el coche?
Dani: Pues en los aparcamientos. ¿Dónde si no?

Llevamos los bolsos de playa al coche y volvimos al hotel a desayunar estábamos dispuestos a irnos, cuando Carlos va y dice que tiene que subir a la habitación porque se le había olvidado el móvil.

Carlos: ¡Chicos! ¡El móvil! ¡Se me ha olvidado en la habitación!
Dani: Si es que, que cabeza.
David: Si, cabeza melón.
Blas: Venga sube a por él, que te esperamos.
Carlos: Pero dame la tarjeta para poder entrar a la habitación.
Álvaro: Toma.
Nuria: Espera Carlos. Chicos aprovecho y subo yo también a decirles a mis padres que me voy. Pensaba hacerlo por teléfono, pero aprovecho y se lo digo.
Andrea: Os esperamos aquí.
Carlos: Vale. En unos minutos venimos.

*Narra Nuria*
Carlos y yo montamos en el ascensor, entonces me sonó el móvil, era un mensaje del WhatsApp. Era de el grupo que habían creado los chicos. Lo raro fue que no sonó solo mi móvil. También sonó otro, y como solo estábamos Carlos y yo en el ascensor, estaba claro, era el de Carlos.

Nuria: Carlos....
Carlos: (Con voz nerviosa) Dime...
Nuria: Por qué suena tu móvil si supuestamente te lo habías olvidado en la habitación.
Carlos: ¿Y porqué supones que es mi móvil?
Nuria: Mm.. no se, ¿Quizás porque no ha nadie más en el ascensor?
Carlos: Vale, me has pillado.
Nuria: ¿Que pretendías?
Carlos: Ir a por chocolate.
Nuria: ¡Serás Melón! ¿Y no se lo podías haber dicho directamente?
Carlos: Entonces no me habrían dejado.
Nuria: Tiene su lógica. Aunque... ¿chocolate en la habitación?
Carlos: Si, me traje diez tabletas en la maleta. Los chicos pensaban que solo traje una, pero es que las otras las tengo escondidas. Cuando estoy con ellos me como las que ellos compran y cuando no me ven, me como las mías. Así me como más...
Nuria: Jajajaj... Serás goloso
Carlos: Jajaaja. Pues sí, soy un adicto al chocolate.
Nuria: Ya veo, ya...
Carlos: (Sonriendo). Pues ya hemos llegado.
Nuria: Si. En el ascensor en cinco minutos ¿ok?
Carlos: OK.

Salimos del ascensor y Carlos fue ha su habitación y yo a la de mis padres. Cuando llegué llame a la puerta, la cual abrió mi hermano, pasé y se los conté a mis padres. Al principio no les hizo mucha gracia que me fuera con unos chicos que ellos no conocían, pero luego aceptaron. Me despedí de mis padres con un beso y de mi hermano con una colleja y un "te quiero enano" y me fui hacia el ascensor. Justo en ese momento también llegaba Carlos con dos tabletas de chocolate. Entramos en el ascensor y cuando llegamos los chicos nos estaban esperando en las puertas del hotel.

Álvaro: ¿Ya?
Nuria: Si

Dani: ¿Que hace Carlos con dos tabletas de chocolate?
Nuria: Larga historia. 
Carlos: Jajajaja
Andrea: (con cara extrañada). ¿Y tus padres que te han dicho?
Nuria: Al principio no les hizo mucha gracia, aunque luego aceptaron. Eso sí, mi madre me dijo que luego quería conoceros...
Blas: Jajajaj, ¿enserio?
Nuria: Si, ya os dije que mi madre es muy cotilla.
David: Jajajaj
Carlos: ¿Nos vamos?
Todos: Si, en marcha.


*Narra Andrea*
Salimos del hotel y montamos en el coche. Conducía Dani y de copiloto iba Álvaro. En los tres asientos de atrás iban Nuria, David y Carlos. Y atrás del todo Blas y yo. Era una hora de camino, pero merecería la pena, pues seguro que sería un día lleno de diversión...

10 comentarios:

  1. Jajajaj. Que risa. Espero que subas pronto el próximo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste. Subiré el próximo lo antes posible! Saludos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu novela. Es muy entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. ¡Saludos! (:

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Perdona x haber borrado el comentario, no me di cuenta. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el capitulo!!! Y me he reido mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela, es muy divertida :). Espero el siguente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Subiré el siguiente capítulo lo antes posible. ¡Saludos! :)

      Eliminar