jueves, 29 de agosto de 2013

CAPÍTULO 25

*Narra Nuria*
Estuvimos bastante tiempo andando hasta que llegamos a dónde estaban Andrea y los chicos...

David: ¡Por fin!
Andrea: ¡Creíamos que os habíais perdido!
Nuria: Tampoco hemos tardado tanto.
Álvaro: ¡Habéis tardado casi una hora!
Blas: Ha saber que habrán estado haciendo...
Todos (menos Dani y Nuria) : Jaajajaaj
Dani: No seáis malpensados...
Carlos: Bueno, venga, vamos a comer...
Todos: Ok.

Cogimos las toallas y los bolsos de playa y nos fuimos al hotel. A los cinco minutos estábamos ya dentro del buffet eligiendo que queríamos comer. Cuando terminamos fuimos a sentarnos un rato en  la sala común. Una vez allí, nos pusimos ha hablar...

Nuria: ¿Y que haremos esta tarde?
Carlos: Pues... ¡comer chocolate!
Andrea: No si tu, cambiar, no cambias...
Dani: Podemos ir un rato a la piscina
Blas: ¿Y después?
Andrea:: Si queréis a después de estar en la pisci vamos un rato de compras, hay un centro comercial a diez minutos.
David: Esta bien... Y después de ir de compras, volvemos al hotel y nos arreglamos para salir de fiesta.
Carlos: Y después de arreglarnos ¡a cenar!
Nuria: Si Carlos, si. Después de arreglarnos, a cenar.
Andrea: ¿Y ahora que hacemos?
Álvaro: Aún es pronto para ir a la piscina, así que ¿que os parece si vemos una película?
Nuria: Guay. ¿Nos vamos a nuestra habitación como el otro día?
Carlos: Pero mejor vamos a la de Dani, Álvaro y David, que hay más camas para tumbarse, que si no me toca sentarme en el suelo como el otro día.
Nuria: Que yo sepa fuiste tu el que se quiso poner en el suelo.
Carlos: Es verdad, bueno no importa.

*Narra Carlos*
Al final fuimos a la habitación de Dani, Álvaro y David. Una vez allí, nos tumbamos todos en las camas que habían. Miramos en la tele que películas ponían, estábamos entre unas cuentas pero nos decidimos por "Ted". Aunque tan solo eran las tres y media y la película no comenzaba hasta las cuatro. Por lo que...

Blas: Puff, queda media hora hasta que pongan la película.
Carlos: Y yo no quiero ver las noticias, así que, ¿que hacemos?
Nuria: Y si....
Álvaro: Di.
Nuria: Nos ponemos a hacer el cabra como el otro día en nuestra habitación.
Todos: ¡Buena idea!

*Narra Blas*
La idea de Nuria nos pareció buena. A los dos minutos ya estábamos bailando y haciendo el tonto como unos locos. Nos lo estábamos pasando super bien, pero la película iba a comenzar. Por lo que, apagamos la música, y nos volvimos a sentar en la cama. Todos menos Carlos, que decía que como aún faltaban unos minutos para que comenzase la película iba a su habitación a por chocolate. Y así lo hizo. Llego justo a tiempo... 

*Narra Andrea*
Dos horas más tarde la película ya había acabado. Como teníamos los bañadores puestos nos fuimos directos a la piscina. No estuvimos mucho rato, ya que teníamos que ir de compras. Cuando nos salimos de la piscina cada uno fue a su habitación a ducharse. A las siete ya estábamos todos listos para irnos de compras, como no teníamos mucho tiempo, los chicos dijeron de ir en el AurynCar al centro comercial. Y así lo hicimos...

-----------------------------------------------------
Hola! Tan solo quería dar las gracias a todas las personas que me leen, pues me hace muy feliz tener unas 4.000 visitas en unas tres semanas. ¡Muchísimas gracias! Enserio sin vosotr@s nada de esto sería posible. Ah, y perdonad si este capítulo os ha aburrido un poco, los próximos serán más interesantes y divertidos. ¡Besos! :)

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA SIGUE ASI MUCHISIMOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de verdad. Sigue asi. Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa! Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estoy deseando leer los siguientes, haber que pasara... :)

    ResponderEliminar
  5. descubri tu blog hace cosa de 2 dias y ya me he leido todos los capis y estoy deseando que llegue el nº 26

    sigue asi preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hace muy geliz saber que os gusta mi novela. Un beso ♡

      Eliminar