viernes, 23 de agosto de 2013

CAPÍTULO 20

*Narra Álvaro*
Me desperté a las nueve y media y desperté a Dani y a David, que se despertaron rápido. Nos vestimos y a las diez menos cinco bajamos al buffet, Andrea, Nuria, Blas y Carlos ya estaban allí. Entramos y cogimos lo que queríamos, nos sentamos en una mesa y desayunamos. Cuando terminamos cada uno se fue a sus respectivas habitaciones a prepararse para ir a la playa. A las once en punto estábamos todos en la puerta del hotel dispuesto a irnos a la playa. Salimos del hotel andamos unos cuantos metros y llegamos a la playa. Era pronto por lo que encontramos sitio rápido. Nada más soltar todo lo que traíamos nos fuimos al agua...

Nuria: ¿Quién se viene al agua?
Dani: Yo voy cielo.
Nuria: (Dándole un beso) Vale cari.
Andrea: ¿Quién más?
David: Yooo.
Álvaro y Blas: Yoo también.
Nuria: Charlie ¿no vienes?
Carlos: No, que estará muy fría.
Nuria: (Metiendo los pies en el agua) ¡Que va! Está calentita.
Carlos: ¿Seguro?
Nuria: ¡Que sí! Venga métete!!
Carlos: (Metiéndose en el agua) Me caguen la.... Esta helada...
Todos: Jajaajaj
Carlos: ¡Ya puedes correr mentirosa!
Nuria: No.... socorro.

Carlos comenzó a correr por toda la playa detrás de Nuria, hasta que después de un largo rato la alcanzó y comenzó ha hacerla cosquillas.

Nuria: Jajajaaj... para... jajaajaj
Carlos: Nop, eso para que no me vuelvas a mentir.
Dani: Pero Carlos, mira el lado bueno, has corrido tanto que has hecho más deporte que en toda tu vida.
Todos: Jajajajaj
Carlos: Ten amigos para esto...
Todos: Jajajajaj.
Carlos: ¿Nos vamos al agua?
Andrea: ¿Pero tu no tenías frío?
Carlos: Sí, pero de tanto correr tengo calor.
Álvaro: Pues vamos.
Nuria: Ok.

*Narra Nuria*
Me levanté y fui hacia el agua cuando alguien me coge por detrás y me lleva al agua, me giro y es... Dani.

Nuria: Dani por favor nooo...
Dani: Tranquila princesa que solo es agua.
Nuria: ............ No me enfado porque eres tú.
Dani: (Besándola) Te quiero.
Nuria: Y yo...
David: (Salpicándoles agua) Si, si, muy bien, os queréis mucho pero dejaros de besitos y vamos a jugar a algo.
Nuria: Venga... ¿a que jugamos?
Álvaro: ¿A las torres?
Blas: Me parece bien.
Andrea: ¿Echamos las parejas a suertes como el otro día?
Todos: Ok.

Hechamos a suertes con quién iría cada uno, al final fuimos así: Álvaro y David, Andrea y Carlos, Dani y yo y Blas de árbitro.

Dani: ¡Bien me toca con Nuria!
Nuria: (Sonriendo) Ganamos seguro.
Álvaro: No lo tengas tan claro...
Andrea: Carlos, si ganamos te doy chocolate.
Carlos: ¡Siiii!
Todos: Jajajajajaj.

Comenzamos a jugar y al final ganaron Álvaro, Blas y David...

Nuria: Normal, sois tres.
Carlos: Andrea, ¿aún así me comprarás chocolate?
Andrea: No, Carlos, no... Comes demasiado...
Carlos: Jooo, a que lloro!!
Blas: Oh, no!! El Carlos bebé a vuelto.
Todos: Jaajajaaj.

Se nos pasó la mañana volando entre risas, juegos, bromas... Hasta que llegó la hora de ir a comer...

10 comentarios:

  1. Laura por favor te lo pido sigue escribiendo esta novela esta chulisima y es muy entretenida me a encantado quiero enterarme de que pasará entre Dani y Nueria y si ahi otra parejita cerca ;)
    Un beso y gracias por hacerme feliz ;) UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Enserio me alegra muchisimo saber q te gusta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Laura es GENIAL cada capitulo me gusta mas in besazo guapetona y sigue asi♥

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapísima. Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando segir leyendo, porfa sige escribiendola

    ResponderEliminar
  6. Por favor escribe pronto el resto de capitulos porque engancha necesito saber que pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Me alegra un montón q te gustevla novela. Escribire un capitulo por dia. Besos :D

      Eliminar
  7. ME ENCANTA LA NOVELA ESCRIBES FENOMENAL SIGUE ASI POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Enserio me hacéis super feliz con estos comentarios. Un beso :)

      Eliminar