sábado, 17 de agosto de 2013

CAPÍTULO 13

*Narra Nuria*
Una vez dentro, fuimos a la barra y pedimos algo de beber. Estuvimos un rato hablando, entonces me tocaron el hombro a la vez que decían mi nombre.

xXx: Nuria!!
Yo: (Girándome para ver quien era) Víctor!!
Víctor: Cuanto tiempo, ¿que tal?
Yo: Bien ¿y tu?
Víctor: Bien.
Yo: ¿Tu no estabas en Londres?
Víctor: Si, pero he venido a España de vacaciones y he aprovechado para ver a mis primos que son de aquí.
Yo: Por cierto, estos son Dani, Carlos, Blas, David y Álvaro. A Andrea ya la conoces ¿no?
Víctor: Encantado, y sí la conozco.
Yo: Chicos, este es mi ex, Víctor.
Chicos: Encantados.
Víctor: Me tengo que ir, he quedado con mis primos. Ya nos veremos.
Yo: Adiós.

*Narra Andrea*
Cuando Víctor se fue nosotros continuamos a lo nuestro, aunque los chicos muy cotillas, se pusieron a preguntar cosas sobre él.

Álvaro: ¿Hacía mucho que no le veías?
Nuria: Sí, un año o así.
Andrea: Es de Zaragoza, pero sus padres se fueron a vivir a Londres y el se tuvo que ir con ellos.
Blas: Claro, ya decía yo que si estaba en Londres como os conocía...
Carlos: ¿Y por que cortasteis?
Nuria: Por eso mismo, nos iban a separan miles de kilómetros, durante muchísimo tiempo.
Álvaro: Tiene su lógica.
Nuria: Aunque la verdad tampoco me arrepiento de haberlo dejado...
David: Jjaajaj, ten cuidado, que no te oiga.

*Narra Nuria*
Nos lo estábamos pasando muy bien, hablando, bailando... Aunque desde que estuve hablando con Víctor, he notado ha Dani serio, con la mirada en un punto fijo y ni siquiera ha hablado. Me preocupaba.
Decidí preguntárselo a Andrea, aunque como estaban ellos delante, pensé en ir a el baño a preguntárselo.

Nuria: Chicos, voy a el baño. Andrea ven conmigo.
Andrea: Voy.
Álvaro: Sigo sin entender por que las chicas van juntas al baño...

*Narra Blas*
Desde que Nuria nos dijo que Víctor era su ex, Dani no había vuelto a decir palabra. Estaba claro, algo le pasaba... Nuria y Andrea dijeron que iban al baño, por lo que aprovecharía y se lo preguntaría.

Blas: Dani, tío ¿que te pasa?
Dani: A mí, nada...
David: A nosotros no nos engañas, no has hablado y estas serio.
Álvaro: ¿Es por Nuria? ¿verdad?
Dani: .............
Carlos: Hemos visto como la miras.
Dani: Pues sí es por Nuria, me gusta.
Blas: ¿Que tiene que ver eso para que estés así de callado?
Dani: Pues que a lo mejor vuelve con Víctor...
Álvaro: No creo, ya la has oido, no se arrepiente de haber cortado con él.
David: Además, creo que tu también le gustas. Te mira mucho.
Dani: Ojalá.

En ese momento vimos a las chicas salir del baño, por lo que cambiamos de tema...

*Narra Andrea*
Acompañé a Nuria al baño, y una vez allí, me preguntó si sabía que la pasaba a Dani.

Nuria: ¿Sabes por qué Dani está tan serio desde que he visto a Víctor?
Andrea: Pues... verás. Creo que le gustas.
Nuria: ¿Tu crees? Porque yo...
Andrea: ¿Tu a el le quieres verdad?
Nuria: Pues, sí.
Andrea: Lo suponía. Yo creo que el también te quiere.
Nuria: ¿Estás segura?
Andrea: Si, no hay más que ver como te mira...
Nuria: Es que es tan... ¡perfecto!. Me gusta desde que le vi aquel día en la piscina.
Andrea: Anda, que callandito te lo tenías. Y ahora volvamos fuera que van a decir que tardamos mucho.
Nuria: Ok. Vamos.

Salimos del baño y volvimos hacia donde estaban los chicos...

Andrea: Yap.
Nuria: Chicos, ¿bailais?
Álvaro: Dentro de un rato
Nuria: entonces, ¿no venís?
Blas: No, luego.
Dani: Más tarde.

*Narra Nuria*
Andrea y yo estuvimos un rato bailando y haciendo el cabra en la pista de baile. Hasta que decidimos ir a llamar a los chicos para que bailasen con nosotras.

Andrea: ¿Quién se viene a bailar?
David: Ahora no me apetece.
Carlos: Yo no se bailar y para llevarme la ostia del siglo y hacer el ridículo me quedo aquí.
Blas: Yo le hago compañía.
Álvaro: Venga Andrea, yo voy.
Andrea. Vamos Alvarito.
Nuria: Dani ¿vienes?
Dani: Ok.

Andrea, Álvaro, Dani y yo nos fuimos a la pista, estuvimos bailando los cuatro juntos hasta que Andrea dijo que estaba cansada y que se iba a sentar un rato y Álvaro dijo que la acompañaba. Así que nos quedamos Dani y yo solos (bueno, y el resto de gente). Nos pusimos ha hablar mientras que bailábamos. Hasta que el Dj puso una lenta. Y Dani me dijo que si quería bailarla con el. Yo acepte, claro. Dani y yo, solos. Bailando una canción lenta. ¡Que bien! -pensé.  Hubo un momento en el que estábamos a centímetros, mis ojos miraban sus labios, y sus ojos miraban los míos...

4 comentarios:

  1. que intrigante...cuando pones el siguiente????
    me encanta tu novela es chulisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Veronica! Si puedo el siguiente lo pondre mañana. Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela estoy deseando el siguiente capitulo
    Sigue asi un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Lara! Subiré el siguiente dentro de un ratito. ¡Besos! :)

      Eliminar