lunes, 26 de agosto de 2013

CAPÍTULO 23

*Narra Carlos*
Salimos del hotel, andamos unos metros y llegamos a la playa. Tan solo eran las nueve y cuarto por lo que la playa estaba vacía. Como a esas horas aún no apetecía bañarse decidimos jugar un partido de voleibol...

Dani: Aún es pronto para bañarnos.
Andrea: Si...
Álvaro: ¿Que os parece si jugamos a algo?
Blas: ¿A qué?
Carlos: Yo me sé un juego muy diver.
Nuria: Haber, ¿cual?
Carlos: Se trata de tumbarse en una toalla y comer chocolate.
Dani: Serás melón. Eres un vago.
David: Ya sé, ¿y si jugamos a un partido de voleibol?
Todos (menos Carlos): Vale!!
Carlos: ¿Enserio? ¿Que mejor que tumbarse y comer chocolate?
Blas: Enserio tío, lo tuyo no tiene remedio.
Todos: Jjajajaaj
Álvaro: Un momento... ¿con que pelota jugamos?
Andrea: ¡Es verdad! Creo que en nuestro bolso de playa hay una inchable.
Nuria: (Mirando en el bolso) Pues sí.
David: Venga, ¡todos a jugar!
Carlos: Yo no juego...
Nuria: Si juegas te compramos chocolate.
Carlos: ¡Vamos a jugar! Ah, y chocolate con lacasitos si puede ser...
Todos: Jajajaaj

Al final no me quedó otra que jugar, pero bueno, al menos me comprarían chocolate. Estuvimos más de media hora jugando hasta que nos cansamos.

Carlos: Bueno... ¿vamos a comprar mi chocolate?
Nuria: Que remedio.
Carlos: ¿Alguien más se viene?
Dani: Yo.
David: Yo también.
Álvaro: Os acompaño.
Nuria: Andrea, Blas ¿no venís?
Blas: No, tranquila, yo me quedo cuidando el sitio.
Andrea: Y yo le hago compañía y mientras tomo el sol.
Carlos: Ok, pues vamos. ¡El chocolate me espera!
Nuria: Hasta luego.
Blas: Adiós.

*Narra Nuria*
No me quedó más remedio que ir a comprar chocolate a Carlos. Caminamos unos cinco minutos hasta que encontramos una tienda de chuches en la que también vendían chocolate.

Carlos: Voy a entrar.
Álvaro: Te esperamos fuera.
Carlos: Ok. Ah, y no os estrañeis si compro todo el chocolate que hay en la tienda.
Nuria: Jajaajaj.

Carlos entró en la tienda a comprar el chocolate, mientras nosotros esperábamos fuera, pero como nos aburríamos entramos a una tienda de juguetes y recordatorios y eso...

David: Hey tíos, mirad estas gafas.
Dani: ¡Que flipe! Como molan.
Álvaro: Yo quiero una.
Nuria: Jajajaja. Parecéis niños pequeños.
David+ Dani+ Álvaro: ¡Es que estas gafas molan mucho!

Al final se compraron las gafas. Cuando las compraron, salimos de la tienda y fuimos de nuevo a la puerta de la tienda de chuches a esperar a Carlos...

Nuria: Chicos, mientras que sale, os hago una foto con esas gafas.
Dani: Ok!.

Les hize la foto, la verdad es que quedó bastante graciosa...

Álvaro: Enseñanos la foto.
Nuria: Ok. Mirad.
Dani: Jajajaaj. Como mola.
David: Ahora me la envías por WhatsApp
Nuria: Ok.

En ese momento salió Carlos de la tienda con tres tabletas de chocolate.

Carlos: ¡Ya!
Nuria: ¿Ya? Si has tardado más de diez minutos en elegir tres tabletas de chocolate.
Carlos: Es que habían muchas y no era capaz de decidirme. Por cierto, chicos, ¿y esas gafas?
Dani: ¿Te gustan?
Álvaro: Nos las hemos comprado en esa tienda de ahí.
David: ¿A que molan?
Carlos: Luego diréis que el loco soy yo...
Nuria: Jajaajaj. Venga volvamos a la playa.
David: Ok.

8 comentarios:

  1. Jaja q super monos estan. Me encanta en serio. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, son unos gamberros jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la novela, espero que subas el proximo capitulo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Subiré el siguiente lo antes posible. Un beso :)

      Eliminar