martes, 20 de agosto de 2013

CAPÍTULO 17

*Narra Dani*
Me dormí pensando en Nuria y en su perfecta sonrisa. Me desperté sobre las diez de la mañana, Álvaro y David también estaban dormidos y como no me apetecía despertarlos cogí el móvil y me puse a hablar con WhatsApp con los demás que al parecer estaban despiertos.

Carlos: Buenos Días :)
Nuria: Hola!! :D
Dani: Tengo hambre.
Blas: Oh, no! Eres igual que Carlos. Lleva un buen rato diciéndome que tiene hambre.
Andrea: Jajajajaj
Álvaro: Hey, hola.
David: Olaaa!!
Nuria: Hola dormilones.
Carlos: ¿quedamos para desayunar?
Andrea: Ok. En media hora en el buffet.
Dani: Ok. Nos vemos.
Nuria: Chao.
Blas: Hasta Luego.

*Narra Andrea*
Dejé el móvil en la mesilla y me levanté a buscar que ropa me ponía, Nuria hizo lo mismo. Al final nos pusimos esto:

Nuria:


Andrea:

Cuando estuvimos listas faltaban pocos minutos para las once menos cuarto, que era la hora a la que habíamos quedado en el buffet, así que salimos a toda prisa de la habitación y fuimos al ascensor, aunque al parecer no éramos las únicas que teníamos prisa, nos encontramos a los chicos esperando en el ascensor...

Nuria: Hola. Parece que no somos las únicas con prisa.
David: No, ajajajaj.
Andrea: (Entrando en el ascensor) Bueno, y ¿que tal?
Carlos: Pues súper bien, pensando que en unos minutos, al me voy a tomar un montón de chocolate. 
Álvaro: ¿Al fin? Si no paras de comer chocolate en todo el día.
Dani: ¿Que planes tenemos para hoy?
Blas: Podemos ir a las piscina un rato.
Andrea: Y si queréis por la tarde visitamos Marbella.
Nuria: ¡Y por la noche de fiestuki!
David: ¡Yeah!
Todos: Jjaajaja.

*Narra Carlos*
Nos bajamos del ascensor y fuimos hacia el buffet, entramos y cogimos lo que queríamos. Yo obviamente cogí chocolate. A los veinte minutos habíamos terminado de desayunar. Cuando terminamos cada unos subió a su habitación a cambiarse y a los quince minutos estábamos en la piscina...

Carlos: (Tirándose a la piscina) ¡Bomba va!
Nuria: Mejor dicho, ¡ostia va! porque menuda leche te has metido.
Blas: Jajajaaj. Pues sí, menudo planchazo se ha dado...
Andrea: ¿Que os parece si nos ponemos por equipos y jugamos a las torres?
Dani: ¿Como se juega a eso?
Nuria: Uno se sube encima del otro al igual que los demás equipos y los de arriba tienen que empujarse y eso y quien antes caiga al agua pierde.
Álvaro: Parece divertido.
Carlos: Pues vamos a jugar.
David: ¿Como nos ponemos?
Blas: ¿Lo echamos a suertes?
Todos: Ok.

Al final lo hachamos a suertes y los equipos fueron, Nuria y Álvaro, David y Andrea, Carlos y Blas y a Dani le tocó hacer de árbitro, aunque a lo largo de el juego iríamos rotando de parejas para que jugásemos todos.
Nos pasamos casi una hora jugando a ese juego. Después nos salimos del agua y nos pusimos a jugar a las cartas. Cuando nos cansamos de jugar volvimos al agua y nos pusimos a jugar al pilla pilla  Aunque esta vez Nuria no se chocó con ninguna vieja enfadona... 

*Narra Nuria*
Después de estar un rato jugando nos salimos de la piscina y nos pusimos ha hablar en las hamacas...

Andrea: ¿Que hora es?
David: Las tres y media.
Andrea: Ok.
Carlos: Tengo hambre.
Dani: Ya me parecía a mí que tardabas.
Nuria: Jajajaja.
Blas: ¿Queréis que vallamos a comer?
Álvaro: Ok. Vamos.

Terminamos de secarnos, nos vestimos y fuimos al buffet. Una vez que hubimos terminado de comer cada uno se fue a su habitación a descansar un rato. Andrea y yo nos dormimos un rato aunque yo me desperté pronto y me puse a hablar con Dani por WhatsApp pues me ponía que estaba en línea...

Nuria. ¡Hola! :)
Dani: Hola preciosa.
Nuria: ¿Q tal?
Dani: Muy bien ¿y tu?
Nuria: Pues igual.
Dani: Luego te diré lo que te quería decir el otro día en la noria.
Nuria: Ok. ¿Cuando? Los chicos y Andrea estarán con nosotros.
Dani: Si quieres cuando vallamos a ir a la disco, antes de entrar nos vamos tu y yo a dar un paseo y te lo digo ¿ok?
Nuria: Me parece bien. Me desconectó que tengo que terminar de arreglarme que hemos quedado en la puerta del hotel en quince minutos.

Dani: Es verdad. Se me había olvidado. Adiós.
Nuria: Chao.

Dejé el móvil en la mesilla, desperté a Andrea y fui al baño a retocarme un poco. A los quince minutos estábamos todos en la puerta dispuestos a ir a visitar Marbella...

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Besos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Paola! Enserio me hace muy feliz saber q os gusta mi novela. Besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Denada lindisima q para mi es un placer decirtelo. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sigue porfi : D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias! Enserio gracias x cada visita y x cada comentario. Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta no puedo parar de leerlos eres genial

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegra muchisimo q te guste. Besos =)

    ResponderEliminar