domingo, 25 de agosto de 2013

CAPÍTULO 22

*Narra Blas*
Estuvimos paseando por Marbella un buen rato hasta que nos cansamos, bueno, hasta que Carlos se cansó. Y decidimos volver al hotel. Mientras nos dirigíamos al hotel íbamos hablando sobre nuestra gira, hasta que las chicas sacaron otro tema...

Andrea: ¡Pues si que tenéis concierto vosotros! Por cierto, cambiando de tema...
Carlos: ¿Que pasa?
Nuria: Pues... que mañana es nuestro último día en el hotel.
Chicos: ¿Qué? ¿Tan pronto os tenéis que ir?
Andrea: Pues sí... Han sido unos días maravillosos con vosotros, pero pasado mañana tendremos que volver a Zaragoza y vosotros si no me equivoco, tendréis que seguir con la gira...
Blas: Pues sí... Ha pasado el tiempo tan rápido.
Nuria: Nos lo hemos pasado genial estos días y nos alegramos un montón de haberos conocido pero... (con lágrimas en los ojos) puede que a partir de mañana no os volvamos a ver... Y, Dani, lo nuestro, va a ser muy difícil.
David: No digáis eso, hablaremos por teléfono y por el grupo del WhatsApp.
Dani: (Abrazando a Nuria) Además lo nuestro es difícil, pero no imposible. Estaremos en contacto por el móvil y siempre que pueda iré a verte y los chicos se vendrán conmigo, por lo que podremos pasar tiempo juntos.
Álvaro: Además, creo que dentro de poco tenemos un concierto en Zaragoza.
Andrea: ¿Enserio?
Carlos: (Buscando con el móvil) Esperad que lo miro.
Nuria: Ok.
Carlos: Si!! En nueve días tocamos en Zaragoza. Podéis venir al concierto. Además, al día siguiente no tenemos ningún concierto por lo que tenemos el día libre.
Nuria: Pues si queréis ese día quedamos a dar una vuelta. ¿Que os parece? ¿Queréis?
Dani: Eso ni se pregunta preciosa, pues claro, pasaremos todo el día con vosotras.
David: Lo podemos planificar todo por el grupo del WhatsApp, ahora lo que importa es ver que haremos mañana para despedirnos.
Andrea: Tienes razón...

Y con esa conversación llegamos al hotel, nos despedimos y cada uno se fue a su habitación... 

*Narra Nuria*
Andrea y yo llegamos a nuestra habitación nos pusimos los pijamas y nos dormimos. Bueno, Andrea, porque a mí me costó un montón dormir, no podía parar de pensar en lo mío con Dani, le quería, pero no estaba segura de si lo nuestro sería posible y de si nos podríamos ver tanto como nosotros querríamos... Con todos esos pensamientos, me dormí.

*Narra Dani*
Me tumbé en la cama, aunque tardé más de media hora en dormirme, no podía dejar de pensar en la conversación que habíamos tenido antes y en mi relación con Nuria. Sería difícil mantener una relación ha distancia, pero por ella haría cualquier cosa... Al final, después de pensar mucho en todo eso me dormí...

*Narra Álvaro*
Me desperté temprano, sobre las ocho de la mañana, pero decidí despertar a los demás, pues había que aprovechar este último día. Desperté a Dani y a David al principio no se querían levantar pero cuando les dije que había que aprovechar el último día con las chicas en el hotel se levantaron rápido. Después llamé por teléfono a Blas para que se despertara y despertase a Carlos. Y  por último llamé a Andrea pero como no me lo cogía, llamé a Nuria. 

*Narra Andrea*
Me despertó Nuria a las ocho y cuarto de la mañana diciendo que habíamos quedado con los chicos en quince minutos y que después de desayunar iríamos a la playa, por lo que me puse el bikini y después me vestí. Cogimos todo lo necesario para la playa y nos fuimos hacia el buffet. Llegamos al mismo tiempo que los chicos. Entramos, buscamos una mesa y cogimos lo que queríamos. Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos a la playa...

6 comentarios:

  1. Joo q pena me da q se separen :( pero seguro que tienes un as en la manga :) Un besazoo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! No que va, toda la historia es inventada, no es real.

      Eliminar
  3. Me encanta este capitulo y por cierto me encanta cuando los capitulos un final que te deja pensativa de como seguira:)

    ResponderEliminar