lunes, 19 de agosto de 2013

CAPÍTULO 16

En ese momento la noria volvió a dar vueltas, parecía que ya se había arreglado, aún así dijeron que no era del todo segura, por lo que había que bajarse. Al bajar los chicos ya estaban allí esperándonos, por lo que Dani no me dijo aquello que me quería decir...

Nuria: ¿Dónde vamos ahora?
Carlos: ¡A la cueva del terror!
Blas: ¿Chicas, queréis ir a esa atracción?
Andrea: Claro, vamos.
Nuria: No creo que de mucho miedo.
Dani: Pues entonces vamos.

*Narra Blas*
Fuimos hacia la atracción y entramos rápido, pues no había mucha gente. Al entrar había que montarse en unas barcas que conducían a lo que era el interior de la cueva. Las barcas mecánicas nos llevaron hasta el interior de la cueva dónde comenzó el recorrido. A los diez minutos la atracción había acabado.

Álvaro: No ha dado mucho miedo.
Nuria: No, lo único que las voces que habían de fondo daban un poco cague.
Carlos: (Poniéndose por detrás de Andrea y empujándola) Uhhhhhhhhhhhhhhh!
Andrea: Ahhhhh!!
Carlos: Jajajaja. 
Andrea: (Dándole una colleja) ¡Serás melón!
Blas: Carlos de verdad que poca cabeza tienes, no se te ocurren cosas buena.
Dani: ¿Poca cabeza dices? Pero si tiene una cabeza enorme.
Carlos: Ehhhh!
Álvaro: ¡Que es broma!
David: No te enfades.
Carlos: Por cierto, tengo hambre.
Nuria: ¡Como no!
Andrea: Pues vamos a ese restaurante de allí.
Blas: Ok. Vamos.

Fuimos hacia el restaurante, nos sentamos en una mesa y pedimos lo que queríamos comer. Después de comer decidimos ir a unos simuladores que habían en 3D. Después de ver el vídeo que pusieron que duró una media hora fuimos a una montaña rusa acuática. Y como no, acabamos empapados. Aunque no nos importó. Nos pasamos el resto del día de atracción en atracción hasta que anunciaron que el parque iba a cerrar.

*Narra David*
Salimos del parque de atracciones y nos fuimos hacia el AurynCar. El viaje se nos pasó muy rápido, fuimos escuchando "Anti-Héroes". Y de vez en cuando cantábamos alguna canción. Cuando llegamos a el hotel estuvimos un rato hablando sobre que íbamos ha hacer...

Dani: ¿Y después de ducharnos y eso que hacemos?
Carlos: ¡Cenar!
Nuria: Pues como todos los días quedamos para cenar.
Álvaro: ¿Y después?
David: ¿Que os parece si vemos una película?
Andrea: Guay,
Blas: Pues en una hora en el buffet.
Todos (menos Blas): Ok.

Después de decidir que haríamos, cada  uno se fue a su habitación a ducharse...

*Narra Andrea*
Llegamos a nuestra habitación y mientras Nuria se duchaba yo hablaba por teléfono con mi madre. Luego, Nuria hizo lo mismo, mientras yo me duchaba ella hablaba con su madre que al parecer estaba visitando Marbella. Cuando terminé de ducharme me puse una toalla y me puse a decidir con Nuria que nos pondríamos. Cuando lo tuvimos decidido nos vestimos. Cuando estuvimos listas bajamos a el buffet sobre las diez menos cinco ya que habíamos quedado con los chicos en cinco minutos. Llegamos a la vez. Entramos y cogimos lo que queríamos. Nos pasamos toda la cena de bromas... Al terminar fuimos a la sala común para ver que película ponían, iban a poner "Los Juegos del Hambre" y como ninguno la había visto decidimos quedarnos a verla. Cuando acabó era tarde así que decidimos irnos a dormir. Nos despedimos y cada uno se fue a su habitación.

*Narra Nuria*
Cada uno se fue a su habitación. Andrea se durmió rápido pero yo no tenía sueño así que me puse a enredar con el móvil. Entonces me llevo un WhatsApp era Dani.

Dani: Hola guapa. Veo que tu tampoco tienes sueño.
Nuria: Pues la verdad es que no.
Dani: Yo tampoco.

Estuvimos más de media hora hablando hasta que comenzó ha entrarme sueño y decidí desconertarme por lo que me despedí de él.

Nuria: Me voy a desconectar que tengo sueño.
Dani: Ok. Pero una última cosa.
Nuria: Di.
Dani: Mañana te diré lo que te iba a decir hoy en la noria, al final como nos bajamos y aparecieron los demás no te lo dije.
Nuria: Ok. Pues mañana me lo dices. Buenas noches.
Dani: Buenas noches princesa.

Una vez me despedí dejé el móvil en la mesilla y me tumbé en la cama. Me quedé  pensando en Dani, en ese "Buenas noches princesa"  y en aquello que quería decirme. Con todos esos pensamientos me dormí...

6 comentarios:

  1. me a gustado mucho, esta muy bien sigue asi, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Enserio me alegra muchisimo q os guste. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Me e enganchado a tu nove sigue porfi eres una excelente escritora : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Iraia! Me hace muy feliz saber q os gusta mi novela. Besos =)

      Eliminar
    2. De nada : D
      Laura me encantaría q te pasaras x mi novela , me gustaría saber tu opinión
      yourfavoriteguyira.blogspot.com
      BESOS : D

      Eliminar
    3. Hola! La leeré encantada, seguro que es estupenda. Besos! ;)

      Eliminar