domingo, 11 de agosto de 2013

CAPÍTULO 8

*Narra Nuria*
El viaje se me estaba pasando muy rápido, ya que fuimos escuchando el CD de los chicos llamado "Anti-Héroes", la verdad es que cantan genial y las canciones son estupendas. Mientras que escuchábamos la música, íbamos hablando sobre nuestras vidas, nos gastábamos bromas... Lo que quedaba de trayecto se nos pasó muy rápido, y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos allí. Aparcamos el coche, cogimos los bolsos y nos dirigimos hacia la entrada. Los chicos se empeñaron en pagar ellos las entradas, y al final, después de mucho insistir, se salieron con la suya. Entramos y nos quedamos flipando, habían tantas cosas que no sabíamos ni por dónde empezar...

Andrea: Madre mía, esto es enorme
Blas: Si...
Álvaro: ¿Os atrevéis a montar en ese tobogán de treinta metros?
Nuria: Si no hay más remedio.
Carlos:  Da un poco de cague.
Dani: No es para tanto. Bueno sí, lo es...
David: Lo dejaremos como última opción.
Andrea: Que os parece si buscamos unas hamacas, soltamos las cosas y nos vamos a la piscina de olas.
Todos: Perfecto.

Buscamos unas hamacas, soltamos las cosas, nos quitamos la ropa (los pantalones y la camiseta, claro) y nos fuimos a la piscina de olas. Estábamos en la piscina cuando de repente empezaron a formarse olas muy grandes, con tan mala suerte que nos arrastró a Andrea y a mí y casi nos damos con un bordillo.

Dani: ¡Que susto! Hay que ver, casi perdéis los dientes.
Nuria: Casi...
Álvaro: Menos mal...
Andrea: Si, yo ya me estaba imaginando sin dientes.
David: Jajajaja, menos mal que tan solo ha sido un susto.
Nuria: Si...

Desde que pasó aquello de la ola, Carlos no había vuelto a decir nada, estaba callado. Hasta que hubo un momento en el que comenzó a reír durante un buen rato. Cuando conseguimos que se calmara, nos contó el porqué de su risa. Y  todos comenzamos a reírnos.

Nuria: Por fin te tranquilizas...
Andrea: ¿De que te reías?
Carlos: Yo, ajajajajaj
David: Tu...
Carlos: jajajaajaj
Dani: Tío, dilo de una vez.
Blas: Venga, que estamos intrigados.
Carlos: jajajaja
Álvaro: tranquilízate y cuéntanos el porque de tu risa.
Carlos: Yo, es que... ¡os estaba imaginando calvos y sin dientes!
Todos: Jajajajajaajajaj
Nuria: jajajajaj, mejor como estamos ahora....
Dani: Mucho mejor... ajajaajaja
Andrea: jajajajaaj

Estuvimos riéndonos durante un buen rato mientras seguíamos bañandonos en la piscina de olas. Después de estar un rato más en la piscina de olas, nos fuimos a el Jacuzzi, y después a los toboganes. Estuvimos de atracción en atracción. Hasta que Carlos dijo que tenía hambre y nos fuimos a las hamacas.

Carlos: ¡Tengo hambre!
David: Ya me parecía a mi raro que no hubieses dicho nada...
Nuria: Pues si queréis vamos a comer y después seguimos bañándonos...
Carlos: Si!!
Andrea: Vale, vamos.

Carlos se empeñó en que quería una hamburguesa, así que fuimos a un McDonalds que había dentro del parque acuático y comimos allí. Mientras comíamos planificábamos el resto de la tarde y como no, hacíamos un montón de tonterías. Sobre todo Carlos que no paraba de hacer el idiota, aunque nosotros estábamos a lo nuestro y no nos enterábamos. Entonces nos llegó una foto al grupo del WhatsApp, nos la había enviado David, y decía: 
"El idiota de mi amigo Carlos"

Nuria: Jjajaaja. Muy buena David.
Blas: Carlos, ¿alguna vez en tu vida vas a dejar de hacer el invecil?
Carlos: No, es imposible.
Andrea: Jajajaajaj. Me parto con la foto.

Cuando terminamos todos de comer volvimos a las hamacas. Estuvimos un rato comentando la foto y después Andrea y yo nos pusimos a tomar el sol y los chicos se pusieron a jugar a las cartas. Una hora después decidimos volver a bañarnos...

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta la foto! Jjaajaj. La novela es perfecta. Espero el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Si puedo subiré hoy el próximo capítulo.

      Eliminar
  2. CHICA ME ENCANTA TU NOVELA Y EN CADA CAPITULO TE SUPERAS!!!
    BESOSXD

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa!La tuya también es PERFECTA!! Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encataaaa sube otro cap pronto besitos XD
    PD:Me encanta la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Valentina! Subiré el próximo cap, lo más pronto posible.

      Eliminar
  5. la foto no tiene desperdicio...

    besos xxx

    ResponderEliminar
  6. Ay k buena la foto Carlos siempre me ace reir es k tiene un sentido del humor buenísimo y me parto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, y a mi me encanta que a ti te gusta mi novela. Besos :3

      Eliminar