lunes, 19 de agosto de 2013

CAPÍTULO 15

*Narra Álvaro*
El viaje se nos pasó muy rápido, íbamos hablando y gastándonos bromas. Cuando llegamos compramos las entradas y entramos. Habían muchísimas atracciones, por lo que no sabíamos por dónde empezar.

Andrea: ¿En cual montamos primero?
Blas: ¿En la montaña rusa?
Nuria: Ok.
David: Pues vamos.

Fuimos hacia la montaña rusa y nos pusimos ha esperar en la cola, hasta que al fin nos tocó.

Nuria: Ay mae, ¡que cague!
Carlos: Jajajajaj.
Andrea: Espero que no vaya muy rápido.
Álvaro: Pues no sé porque, pero creo que esto va a ir a todo trapo.

Nos pusimos en la cola para montar en la atracción. Mientras esperábamos varias Auryners se acercaban para hacerse fotos con nosotros... Después de mucho esperar, al fin, nos tocó. Nos montamos y a los pocos minutos la montaña rusa comenzó a moverse. A los cinco minutos la atracción termino.

Andrea: Pufff, ¡estoy mareada!
Nuria: Iba super rápido.
David: ¿Y a dónde vamos ahora?
Carlos: A los coches de choque.
Nuria: Yo quiero ir a la noria.
Andrea: Pues yo estoy mareada así que creo que me voy a sentar un poco.
Álvaro: Yo me quedo aquí contigo, también estoy mareado.
David: Pues yo os hago compañía.
Nuria: Andrea, ¿quieres que me quede aquí contigo?
Andrea: No tranquila ,Álvaro y David también se van a quedar, así que no hace falta.
Nuria: Ok. Pues me voy a la noria. ¿Dani te vienes?
Dani: Claro.

*Narra Andrea*
Al final Blas y Carlos se fueron a los coches de choque, Nuria y Dani fueron a la noria y  David, Álvaro y yo nos quedamos sentados en un banco hablando.

*Narra Dani*
Me fui con Nuria a la noria, después de estar un rato esperando, al fin nos tocó. Nos montamos los dos solos en una cabina. A los pocos minutos la noria comenzó a dar vueltas. Todo iba bien hasta que de repente, la noria se paró de golpe, al parecer se había averiado.

Nuria: Mierda, encima estamos arriba del todo.
Dani: Tranquila. No pasará nada.
Nuria: Voy a mandar un WhatsApp a Andrea para decirla que la noria se a averiado y que tardaremos.
Dani: Ok. Dila que se lo diga a los chicos.
Nuria: Vale.

*Narra Nuria*
Estábamos esperando a que arreglasen la noria, mientras tanto hablábamos y nos gastábamos bromas. Entonces, la noria volvió a moverse durante unos segundos, aunque se volvió a parar, yo me asusté y me abracé a Dani. Entonces nuestras miradas se cruzaron y cada vez nos íbamos acercando más, hasta que nos besamos.

Nuria: (Sonriendo) Sabes, me alegro de que la noria se haya parado.
Dani: Jajaaja. Pues sí. Además ese beso le teníamos pendiente, el otro día en la disco no pudo ser...
Nuria: Jjajaaj. El otro día no, pero hoy sí.

Y nos volvimos a besar. Estuvimos un rato así, hasta que Dani me dijo que quería decirme algo.

Dani: Nuria, tengo que decirte algo.
Nuria: Dime.
Dani: Verás. Yo.....

4 comentarios:

  1. Ai madremia que sera. Besos ♥sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si puedo subo hoy el siguiente capítulo. ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Sonia me gustan mucho los capítulos están muy bien son muy origunales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Laura, pero no importa. Muchísimas gracias. Besos :)

      Eliminar