miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPÍTULO 11

*Narra David*
Justo cuando nos íbamos a marchar, cada uno a su habitación, a los chicos y a mí se nos ocurrió una idea...

David: Chicas, ¿y si os venís a nuestra habitación y dormimos todos juntos?
Dani: Así pasamos más tiempo juntos.
Nuria: Me parece bien
Andrea: A mi también.
Álvaro: Bien!
Blas: Pues vamos.
Carlos: ¿En que habitación?
Dani: Pues en la nuestra, que hay tres camas.
David: Las juntamos así cabemos todos.

*Narra Nuria*
La idea de los chicos nos pareció divertida, por lo que aceptamos. En el camino hacia la habitación no paramos de gastar bromas.

Dani: Aquí es.
Nuria: Esperad chicos, Andrea y yo vamos a mi habitación a por los pijamas
Blas: Carlos y yo también.
Álvaro: Os esperamos aquí.
David: Cuando vengáis llamar a la puerta y os abrimos.
Andrea: Vale.
Carlos: Ok.

*Narra Álvaro*
Blas y Carlos fueron a su habitación a por los pijamas y Nuria y Andrea fueron a la suya. A los pocos minutos ya estaban de vuelta. Las chicas entraron a el baño a cambiarse y nosotros nos cambiamos fuera.

Nuria: Ya está.
Dani: Ahora falta juntar las camas.
Andrea: ¿Como nos distribuimos?
Carlos: No sé, pero mientras que pensáis voy a por chocolate.
David: Deja de pensar en el chocolate y ayúdanos a juntar las camas.
Carlos: Vale...
Álvaro: Haber caben dos personas por cama, y somos siete.
Blas: Si las juntamos, podemos caber los siete, muy apretujados pero cabemos.
Andrea: Vale.

Nos pusimos a juntar todas las camas y cuando terminamos de juntarlas nos tumbamos. Estábamos un poco incómodos, aunque nos importó poco. Estuvimos un rato viendo la tele y al rato, nos dormimos.

*Narra Andrea*
Fui la primera en despertarme, bajé de la cama con cuidado, para que los demás no se despertaran. Fui a la mesilla y cogí mi móvil, miré la hora y eran las diez por lo que decidí llamar a los demás para ir a desayunar. Tras mucho insistir conseguí que se despertaran...

Carlos: Venga vamos, moveros, tengo hambre.
Nuria: No seas impaciente melón.
Blas: Eso, eso.
Dani: ¿Que tal habéis dormido?
Andrea: Bien ¿y vosotros?
Álvaro: Bien
David: Yo también.
Carlos: Venga, vestiros rápido.
Nuria: Carlos... ¿te callas?
Carlos: Jo... tengo hambre
Andrea: Espera que nos terminemos de vestir y bajamos a desayunar.

Nuria y yo entramos a el baño a vestirnos y los chicos se cambiaron en la habitación. A los tres minutos ya estábamos listas. Me cepille un poco el pelo y Nuria hizo lo mismo. Después salimos de la habitación para bajar a desayunar. Después de desayunar estuvimos un rato en la sala común hablando sobre que podíamos hacer hoy. Mientras hablamos comenzó a sonar mi móvil, era mi madre... Después de estar hablando un rato con ella, colgué y volví a hablar con los demás que podíamos hacer.

Nuria: Y entonces, ¿que hacemos?
Dani: Y si... ¿vamos a la playa?
Andrea: Me parece bien
Carlos: A mi también.
David: Y a mí.
Álvaro: Pues vamos:
Blas: Subimos a las habitaciones a cambiarnos y a coger lo que vamos a necesitar y en quince minutos en la puerta del hotel.
Nuria: Ok.

*Narra Dani*
David, Álvaro y yo fuimos a mi habitación, nos pusimos los bañadores, y cogimos las toallas para la playa y algunas otras cosas necesarias, y bajamos a la puerta del hotel. Al poco tiempo llegaron las chicas, y por último Blas y Carlos.

Álvaro: ¿Como habéis tardado tanto chicos?
Blas: Eso pregúntaselo a Carlos, que se ha empeñado en llenar el bolso de la playa de tabletas de chocolate.
David: Lo que hay que ver...
Nuria: Jajajajaja.
Andrea: Pues vamos...
Carlos: ¿Podemos ir en coche?
Dani: Carlos, la playa está a dos minutos de el hotel ¿tan vago eres?
Carlos: Supongo...
Blas: Jajajajaj

Salimos de el hotel y fuimos hacia la playa. Como tan solo eran los once, encontramos sitio rápido, soltamos las cosas, y nos pusimos ha hablar y a jugar a las cartas...

2 comentarios:

  1. me encanta porfavor k no acabe me esta guatando un monton esta historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Claro que no acabará nunca, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo para escribir, pero os prometo a tod@s las lectoras que nunca la dejaré. Kisses :)

      Eliminar