domingo, 18 de agosto de 2013

CAPÍTULO 14

*Narra Dani*
Nuria y yo estábamos a escasos centímetros, nos íbamos acercando cada vez más. Íbamos a besarnos cuando los chicos y Andrea nos dijeron que nos íbamos.

Blas: (Viniendo hacia nosotros). Nuria, Dani, nos vamos.
Nuria: Ya vamos.

Hicimos como si no hubiera pasado nada, que a decir verdad tampoco había pasado, todo se había quedado ahí, aunque me habría gustado besarla...

*Narra Nuria*
Estuvimos a punto de besarnos, pero no pudo ser. Nos dirigimos hacia donde estaban Andrea y los chicos y nos fuimos de la discoteca. El camino hacia el hotel lo pasamos hablando, aunque yo estaba sumergida en mis pensamientos, en Dani. Llegamos a el hotel y estuvimos un rato en la entrada hablando que podríamos hacer mañana.

David: ¿Y mañana que hacemos?
Andrea: Podemos ir a la piscina o a la playa.
Blas: No está mal la idea.
Carlos: Y si... ¿vamos a el parque de atracciones?
Andrea: Por mi, estupendo.
Nuria: Por mi también.
Dani: Vale, pues al parque de atracciones.
Álvaro: ¿Hacemos como el otro día? ¿Quedamos todos juntos a desayunar y luego nos vamos en el AurynCar a el parque de Atracciones?
Nuria: Ok.
Andrea: ¿Y a que hora quedamos a desayunar?.
Dani: A las 10.
Blas: Si, es buena hora, el parque no está muy lejos. Se tarda una media hora en coche.
Carlos: Pues entonces a las diez en el buffet.
Andrea: ¿Y que nos llevamos? Al parque de atracciones, digo.
David: Pues... la cámara de fotos, agua...
Carlos: ¡Y chocolate!
Nuria: Si Carlos, chocolate también...

*Narra Carlos*
Cuando lo tuvimos todo decidido nos despedimos y cada uno se fue a su habitación. Cuando Blas y yo llegamos a la habitación, nos acostamos rápido, pues era muy tarde. Aunque no pude evitar levantarme varias veces a comer chocolate...
Me desperté sobre las nueve y media, y como era tarde y Blas no se despertaba por más que le llamase, pensé en echarle un vaso de agua fría, y así lo hice.

Blas: Ahhhhhhh!
Carlos: Jajajaja.
Blas: Serás melón. ¡Ya puedes correr!

*Narra David*
Me desperté y miré la hora en mi móvil, eran las nueve y cuarto por lo que decidí despertar a Dani y a Álvaro.

David: Chicos, despertad.
Dani: Si mamá, ya voy.
Álvaro: Cinco minutos más.
David: Tenemos prisa, eh, hemos quedado con las chicas para ir al parque de atracciones.
Álvaro: Espera un poco, tengo mucho sueño.
David: Dani, despierta, que está aquí Nuria.
Dani: (Dando un salto y levantándose de la cama) ¿Dónde?
David: Jajajaaj. Es broma, era para que te despertases.
Dani: (Dándole una colleja) Serás.....

Una vez que conseguimos despertar a Álvaro, nos vestimos, cogimos lo necesario para el día en el parque de atracciones y bajamos para el buffet pues ya eran las diez.

*Narra Nuria*
Me desperté y como todavía eran las nueve menos cuarto decidí vestirme e ir a ver a mis padres, era pronto y seguramente estarían dormidos, pero que más da, que se despierten. Llegué a su habitación y abrió mi madre, la di dos besos y entré en la habitación. Mi padre y mi hermano aún estaban dormidos. Estuve hablando un rato con mi madre sobre que tal me lo estaba pasando,sobre lo maravillosos que eran los cinco chicos que había conocido... A las nueve y cuarto decidí irme a la habitación para despertar a Andrea y para terminar de arreglarme, así que me despedí y me fui.
Cuando llegué a mi habitación llamé a Andrea y terminé de arreglarme. A las diez menos cinco salimos de la habitación y fuimos a el buffet.

*Narra Andrea*
Llegamos a el buffet y esperamos a que vinieran los chicos, que llegaron rápido. Entramos y desayunamos. Nos tocó esperar a Carlos, ya que se comió medio buffet... Cuando por fin terminó de comer, nos fuimos hacia el AurynCar, montamos y nos fuimos camino del parque de Atracciones...

4 comentarios:

  1. Me encanta. Q pasara en el parque de atracciones?? Necesito saberlo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mañana subiré el próximo. Te adelanto q algo interesante va a pasar. Besos =)

      Eliminar
  2. Me encanta tu nove , sigue pronto xfi : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iraia. Me alegra mucho saber q te gusta. Si puedo, subiré un capitulo x dia. Besos :)

      Eliminar