viernes, 9 de agosto de 2013

CAPÍTULO 6

*Narra Nuria*
Cuando terminamos de abrazarnos, nosotras nos fuimos a nuestra habitación y los chicos a la suya. Al llegar a nuestras habitación me fui a duchar, mientras Andrea hablaba con su madre. Cuando terminé de ducharme me arregle y me alise el pelo. Y mientras que esperaba a que Andrea terminase de ducharse y se arreglase, cogí mi móvil, y me puse ha hablar con los chicos por el grupo de WhatsApp que habían creado.

Nuria: Holaaa loquis
David: Hola, hola
Dani: Ola k ase? ;)
Blas: Holaaaa
Carlos: Hola gente
Álvaro: Hi! ¿Que os contáis?
Nuria: Pues... 1,2,3,4,5,6...
Dani: Jjajaajaj
Nuria: Por aquí ya se os echa de menos.
David: X aquí también.
Carlos: Tengo hambre.
Blas: Ahora cenamos pesaó
Carlos: Me apetece chocolate.
Álvaro: Pues no habértelo comido todo.
Carlos:  =(
Nuria: Carlos, parece que llevas siglos sin comer...
Blas: Es que el es así.
Dani: Este come algo y a los cinco minutos ya tiene hambre.
Nuria: Jajajaj
David: ;)
Nuria: La foto, que no me acordaba
Álvaro: Es verdad.
Nuria: Ahora os la paso.
Blas: ¿Y Andrea?
Nuria: Se está arreglando.
Blas: Ok
Nuria: Ahí tenéis la foto.
¡Revive los mejores momentos de nuestra cita con Auryn! auryn1
Dani: Como mola
David: La voy a poner de fondo de pantalla
Nuria: ;)
Carlos: Tengo hambre
Álvaro: Ahora cenamos.
Nuria: Bueno chicos, Andrea ya ha terminado de arreglarse. Así que nos vamos
Blas: Vale, ya hablaremos.
Nuria: Ok. Chao
Dani: Adiós.
Carlos: Hasta luego.

Cuando terminé de hablar con ellos, guardé el móvil, me retoqué el pelo, me maquille un poco y nos fuimos al buffet. Al entrar nos llevamos una gran sorpresa...

Andrea: Hey ¡Mira quién está ahí!
Nuria: ¡Pero si son ellos! ¡Vamos a saludarles!
Andrea: Vamos

*Narra Dani*
Cuando Nuria dejó de hablar, nosotros también lo hicimos. Nos terminamos de arreglar, y como Carlos seguía insistiendo que quería cenar ya, decidimos bajando al buffet. Lo que no nos esperabamos era encontrarnos allí a las chicas...

Dani: Hola chicas!
Álvaro: Cuanto tiempo!
Andrea: Si, una hora y algo sin vernos.
Nuria: Y veinte minutos sin hablar...
David: ¡Se me ha hecho eterno!
Carlos: Tengo hambre
Blas: Esperate cinco minutos.
Carlos: Valeee
Álvaro: Chicas, ¿queréis cenar con nosotros?
Nuria: Vale, por mi estupendo
Andrea: Por mi también.
Dani: Pues vamos a buscar una mesa libre para todos.
Carlos: Y a por la comida.
Blas: Tranqui, a por la comida también.
Andrea: Más nos vale darnos prisa, que si no, a Carlos le da algo.
Álvaro: Jajajaj

Estuvimos un buen rato buscando una mesa para los siete, y cuando la encontramos fuimos a por la comida. A los pocos minutos todos habíamos cogido lo que queríamos, todos menos Carlos, que cogía de todo...
Cuando por fin terminó de coger lo que quería volvimos a la mesa y nos pusimos a cenar. No paramos de reírnos en toda la cena. Bromas, chistes... Estas chicas, eran geniales.
Cuando terminamos de cenar, decidimos ir a la sala común, nos sentamos en unos sofás y nos pusimos a hablar.

Andrea: ¿Que hacemos ahora?
Carlos: Dormir
Nuria: Este chico no piensa nada más que en dormir y en comer.
Dani: Si, parece un bebe
Todos (menos Carlos): Jjajajaaj
Carlos: (poniendo cara de pena) A que lloro
David: Encima llorón. Ahora si que está confirmado. ¡Carlos es como un bebe!
Carlos: Eh, que mejor que comer y dormir
Nuria: Salir de fiesta
Andrea: Ir a dar una vuelta
Blas: Jugar a algo
Álvaro: Hablar
Dani: Gastar bromas
David: Fastidiarte
Carlos: Vale, vale. Y de todas esas cosas ¿que hacemos?
Nuria: ¿Ir a dar una vuelta por Marbella?
Dani: Me parece bien.
Blas: Pues vamos

*Narra Andrea*
Salimos del hotel y estuvimos paseando por el paseo marítimo un buen rato, hasta que Carlos se cansó de andar y nos sentamos en una terraza a tomar algo. Y entre risa y risa se nos pasó el tiempo super rápido y cuando nos quisimos dar cuenta ya era la una de la noche.

Andrea: Tengo sueño. Hoy apenas he dormido
Blas: Pues vamos al hotel que ya es tarde.
Nuria: Si queréis podemos quedar mañana
Dani: Vale
Álvaro: Pero... ¿para hacer qué?
Andrea: Ya sé..
David: Pues, tu dirás.
Andrea: Aquí cerca hay un parque acuático ¿que os parece si vamos?
Todos: Vale
Nuria: Pues entonces, al parque acuático, eso sí, yo paso de chocarme de nuevo con viejas enfadonas.
Blas. Jajajajaj
Andrea: Aunque... ¿como vamos? Nuria y yo aún no tenemos el carné de conducir.
Nuria: Y yo paso que nos lleven mis padres, que son muy cotillas y nos van a preguntar cosas sobre vosotros, tipo ¿vosotras lo que queréis es ligar? ¿cual os gusta más?...
David: Pues os venís en el AurynCar
Nuria: Vale
Carlos: No sabía que habíais venido con tus padres. ¿Y tu Andrea?
Andrea: Y yo me vine con ella, porque sino ella decía que ni loca se venía con sus padres, que siempre liaban alguna.
Nuria: Pero, al final, hemos hecho bien en venir.
Dani: (Sonriendo) Y nosotros hemos hecho bien en ir a preguntar si las hamacas estaban libres.
Álvaro: Fui yo el que lo preguntó porque vosotros decíais que os daba pereza ir hasta allí.
David: Bueno, eso da igual.
Andrea: Jajajaja
Blas: Pues entonces mañana al Aquopolis. ¿A que hora?
Nuria: Pues, si queréis quedamos a las nueve en el buffet, desayunamos todos juntos y nos vamos.
David: Perfecto.
Carlos: Pues hasta mañana.

Entramos en el hotel, nos despedimos con dos besos y  cada uno se fue a su habitación... 
Nuria y yo nos dormimos rápido, pues estabamos cansadas y mañana nos esperaba un día  lleno de diversión...
------------------------------------
Hola guapas! Hasta aquí el capítulo 6. Este le he hecho un poquito más largo que los otros, ya que hay algunos que eran demasiado cortos. También quería daros las gracias por leer la novela. Mañana subiré el siguiente capítulo. Besitos! ;)

5 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu novela, esta muy guay. Sigue así, y por cierto me has hecho reír mucho.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. de verdad carlos es tan tragon??? ;)

    me encantassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no lo sé. Esta novela es una historia inventada, aunque quien sabe...

      Eliminar
    2. Si en verdad Carlos tan tragón pero a los 5 minutos no vuelve a tener hambre es entre los 10 y 15 minutos ;)

      Eliminar